como compro juegos si soy de monterrey

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 01:20# 1

kiero komprarme unos juegos pero soy de monterrey y no me permite pagar via paypal por ke dise ke solo para los d e eu alguien sabe komo los puedo komprar los juegos kon paypal si soy de monterrey

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 01:22# 2

me interesa igual esto, ijijjiji :mrgreen:

Igual quiero abonarle a mi cuenta de iTunes dinero de paypal, pero no me deja por tener cuenta en MX, el chiste sería cambiar mi cuenta a USA, pero no me deja ¬¬

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 01:29# 3

a osea si si es de us sirve osea si yo ago una kuenta kon un ip de eu y le ago el paypal ke vivo en eu podra ???????????

a la ora de descargarlo no me dira nada respekto a mi ip ?????
o kon un juego ke paen por internet le meto la cuenta y la clave komokiera la asepta o komo sta

Gracias  
15 Ene 2008, 01:35# 4

pues si le metes un proxi de USA en teoria si podrías, pero no se si se puede ya que has creado la cuenta, por ejemplo yo ya la tengo y no me deja, quizás con un proxi me deje cambiar el pais de mi cuenta, pero no sé.

lo ideal sería que te dejara cambiar el pais de tu cuenta sin problemas.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 09:46# 5
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ene 2008, 02:39# 6

Para los que vivan en México compren las tarjetas de iTunes Store por Mercado Libre no sean miedosos ya van 3 veces que compro por ese medio y hasta ahorita ningún contratiempo les dejo el link del vendedor al que le he comprado las tarjetas; un saludo!!!

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  