Hola alguien sabe como cambiar el color de las letras del ipod. Me da igual que sea con el ipod wizard pero es que no se como. Gracias de antemano.
Estás en: Color de letras
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola alguien sabe como cambiar el color de las letras del ipod. Me da igual que sea con el ipod wizard pero es que no se como. Gracias de antemano.
Muchas gracias por el interes . . . pero esos links ya los probe antes de abrir el post . Y siempre o no se cambiaba o nunca llegaba a encender completamente el iPod. De hecho ayer tuve que restaurar el ipod unas 7 veces y lo que he hecho es ponerle un fondo mas claro.
Pero en fin si alguien que haya conseguido modificar el firmware que me lo envie please
Gracias de todas formas
SI tu Ipod es 5.5g, tienes suerte pues terry tiene un firm en su blog con la fuente modificada en blanco, yo también tengo el mismo problema pero lamentablemente el mio es 5g y el firm de Terry no me sirve.
Terry escribió:chosen escribió:bajate el firm de 1.3 con ese se puede cambiar el color de las letras pero para descargarlo nesecitas firefox
creo que en vez de firm, te refieres a iPodwizard 1.3 no?
Muy simple...
Enchufas el iPod, cierras iTunes si se abre y abres el iPodWizard (1.3)
En edit mode seleccionas "iPod" Y le das al botón "Load Firmware"
Te vas a Layouts / Font Types y buscas el recurso 16793 y lo modificas con estos datos:
FontID: 24111
z1: No cambiar nada
Font Size: 14
RGB color: el color que quieras en formato RGB + FF al final, ejemplo: FF0000FF para rojo, 00FF00FF para verde, 0000FFFF para azul, FFFFFFFF para blanco, etc... Supongo que sabes cómo funciona, no?
Text Style: No cambiar nada
Text Align: No cambiar nada
z2: No cambiar nada
Click en el botón "Write" para escribir el firm en el iPod... Click en el botón "Eject" y desenchufar el iPod cuando se reinicie...
Listo
Xusqui escribió:Muy simple...
Enchufas el iPod, cierras iTunes si se abre y abres el iPodWizard (1.3)
En edit mode seleccionas "iPod" Y le das al botón "Load Firmware"
Te vas a Layouts / Font Types y buscas el recurso 16793 y lo modificas con estos datos:
FontID: 24111
z1: No cambiar nada
Font Size: 14
RGB color: el color que quieras en formato RGB + FF al final, ejemplo: FF0000FF para rojo, 00FF00FF para verde, 0000FFFF para azul, FFFFFFFF para blanco, etc... Supongo que sabes cómo funciona, no?
Text Style: No cambiar nada
Text Align: No cambiar nada
z2: No cambiar nada
Click en el botón "Write" para escribir el firm en el iPod... Click en el botón "Eject" y desenchufar el iPod cuando se reinicie...
Listo
GENGIBRE VIP escribió:2-lo de cambiar el color ejem.(FFFFFFFF) eso no me quedo muy claro podrias darme mas datos te lo agradeceria mucho
gracias