Estás en: Color de letras

Color de letras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2007, 13:16# 1

Hola alguien sabe como cambiar el color de las letras del ipod. Me da igual que sea con el ipod wizard pero es que no se como. Gracias de antemano.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2007, 20:08# 2
Acá tienes una página que te explica como hacerlo, aunque es dificil he

Y si no en este enlace tienes un flash que te explica.

Saludos.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 Jul 2007, 15:37# 3

Muchas gracias por el interes . . . pero esos links ya los probe antes de abrir el post :( . Y siempre o no se cambiaba o nunca llegaba a encender completamente el iPod. De hecho ayer tuve que restaurar el ipod unas 7 veces :cry: y lo que he hecho es ponerle un fondo mas claro.

Pero en fin si alguien que haya conseguido modificar el firmware que me lo envie please

Gracias de todas formas :wink:

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
15 Jul 2007, 20:48# 4

SI tu Ipod es 5.5g, tienes suerte pues terry tiene un firm en su blog con la fuente modificada en blanco, yo también tengo el mismo problema pero lamentablemente el mio es 5g y el firm de Terry no me sirve.

Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 04:46# 5

bajate el firm de 1.3 con ese se puede cambiar el color de las letras pero para descargarlo nesecitas firefox

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
26 Jul 2007, 05:08# 6
chosen escribió:bajate el firm de 1.3 con ese se puede cambiar el color de las letras pero para descargarlo nesecitas firefox

creo que en vez de firm, te refieres a iPodwizard 1.3 no?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jul 2007, 05:16# 7
Terry escribió:
chosen escribió:bajate el firm de 1.3 con ese se puede cambiar el color de las letras pero para descargarlo nesecitas firefox

creo que en vez de firm, te refieres a iPodwizard 1.3 no?

jejejeje si eso era wizard 1.3
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
27 Jul 2007, 19:05# 8

Muy simple...

Enchufas el iPod, cierras iTunes si se abre y abres el iPodWizard (1.3)

En edit mode seleccionas "iPod" Y le das al botón "Load Firmware"

Te vas a Layouts / Font Types y buscas el recurso 16793 y lo modificas con estos datos:

FontID: 24111
z1: No cambiar nada
Font Size: 14
RGB color: el color que quieras en formato RGB + FF al final, ejemplo: FF0000FF para rojo, 00FF00FF para verde, 0000FFFF para azul, FFFFFFFF para blanco, etc... Supongo que sabes cómo funciona, no?
Text Style: No cambiar nada
Text Align: No cambiar nada
z2: No cambiar nada

Click en el botón "Write" para escribir el firm en el iPod... Click en el botón "Eject" y desenchufar el iPod cuando se reinicie...

Listo ;)

Gracias  
28 Jul 2007, 03:45# 9
Xusqui escribió:Muy simple...

Enchufas el iPod, cierras iTunes si se abre y abres el iPodWizard (1.3)

En edit mode seleccionas "iPod" Y le das al botón "Load Firmware"

Te vas a Layouts / Font Types y buscas el recurso 16793 y lo modificas con estos datos:

FontID: 24111
z1: No cambiar nada
Font Size: 14
RGB color: el color que quieras en formato RGB + FF al final, ejemplo: FF0000FF para rojo, 00FF00FF para verde, 0000FFFF para azul, FFFFFFFF para blanco, etc... Supongo que sabes cómo funciona, no?
Text Style: No cambiar nada
Text Align: No cambiar nada
z2: No cambiar nada

Click en el botón "Write" para escribir el firm en el iPod... Click en el botón "Eject" y desenchufar el iPod cuando se reinicie...

Listo ;)

HOLA gracias por la guia pero tengo 2 dudas
1-esta guia sirve para un 5G
2-lo de cambiar el color ejem.(FFFFFFFF) eso no me quedo muy claro podrias darme mas datos te lo agradeceria mucho

gracias
Imagen Imagen
Gracias  
28 Jul 2007, 06:04# 10
GENGIBRE VIP escribió:2-lo de cambiar el color ejem.(FFFFFFFF) eso no me quedo muy claro podrias darme mas datos te lo agradeceria mucho

gracias

Bueno, yo puedo ayudarte en eso, el FFFFFF se refiere al codigo RGB de color, estos códigos sirven para seleciónar e identificar el color mediante un codigo reconocible para el Ipod, inclusive es el mismo que utiliza nuestra maquina, espero haberte ayudado y pues hice lo anterior y no funciono :( ya e intentado de todo, mi Ipod es 5g.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad