Estás en: Color de letras

Color de letras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2007, 11:13# 11

Sip... Sirve para un 5G, pero con la versión 1.3.2 del Firmware (Background + Games)

Firmware 1.3.2_2 para 5G aquí

El color que se representa en cualquier monitor viene definido por la cantidad de Rojo, Verde y Azul. Combinando estos tres, aparecen todos los colores de un monitor.

Los valores de rojo, verde y azul varían desde 0 hasta 255 (en Hexadecimal desde 0 hasta FF)

De este modo, por convenio, se utiliza siempre, en hexadecimal el formato RR GG BB: El primer valor (de 00 a FF) define la cantidad de Rojo, El segundo valor (de 00 a FF) Define la cantidad de verde (Green) y el tercero (de 00 a FF) define la cantidad de azul (Blue)

En este sentido: FF 00 00 Corresponde al rojo puro: Rojo: FF (=255) Verde: 00 y Azul: 00

FF FF FF Hace referencia al blanco puro

00 FF FF Sería azul celeste (Verde + azul)

FF 00 FF Es el morado (Rojo + Azul)

FF FF 00 Es Amarillo (Rojo + Verde)

FF 80(=128) 00 Es naranja

Etc...

En el caso que nos ocupa del iPod, después del código numérico en hexadeciman debe aparece (no sé por qué) FF, aunque yo he probado otros valores y el color no se modifica ni pasa ninguna otra cosa...

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 22:54# 12

tengo un ipod de 30 gb y aparece nomas la manzanita y se apaga, se vuelve a aparecer y se vuelve a apagar , ¿que hago?

Gracias  
08 Sep 2007, 22:59# 13

oigan mi ipod de 30gb hice el prosedimiento de cambiarle el color de fuente y lo extraje de la computadora, aparecio la manzanita y se apago, volio a aparecer y se volivio a apagar y se repite ese mismo procedimiento, y mi ipod ya no lo reconoce la computadora.

Gracias  
08 Sep 2007, 23:04# 14

entra al modo disco (presiona boton central+play/pausa por varios segundos mientras sale la manzanita) conectalo a la pc y cambia de firmware.

saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 23:37# 15
mannaen escribió:tengo un ipod de 30 gb y aparece nomas la manzanita y se apaga, se vuelve a aparecer y se vuelve a apagar , ¿que hago?

vuelve a cargar el firmware y se arregla
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad