Color en las Lyrics y notas (POSIBLE SOLUCION)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2007, 06:23# 1

Esta podria ser la posible solucion a el color de las letras de las canciones y las notas
En este foro ay un firmware que SI VISUALIZA las letras de las rolas y las notas solo que el firm tiene muchos fallos extraje de ese firm las Scheme layout para poderlas cambiar una por una lo malo de esto es que son 619 .rsrc pero si funciona por que el tipo de letra de las lyrics y notas que visualiza este firmware es el mismo que por default viene en el ipod (llamese Podium Sans )

Espero que un ipodexperto puede trabajar en esto. Muchos usuarios quedariamos agradecidos yo no tengo tiempo asi que si alguien con mayores conocimientos nos podria ayudar que bien
Estos cambios son iguales para un 5g/5.5g

Aqui estan las Scheme Layouts espero que los genios de este foro nos puedan ayudar y el consejo que yo podria dar es que lo intenten de una por una ya se que tomara mucho tiempo pero valdra la pena el esfuerzo creo yo que es lo unico que le falta a los firmwares de foroipod

http://www.gigasize.com/get.php?d=pm7klwcxybd

Espero que todos podamos trabajar en esto
Gracias

Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2007, 07:02# 2

Yo tengo las layout de las notas y las letras en algunos colores para para el 5g, esto no es nuevo, el ya perdido dimensionzero puso estas layouts, no se si también funcionan en el 5.5g,
Bueno de todas formas se las dejo, para el 5g, y el que quiera ver si sirven también en el 5.5g adelante,

Estas layout cambiarán el tipo de letra y el color para todo, (incluyendo notas y letra de canciones) se le pueden hacer cambios sin problema al color de los codigos:

24222
24223
24224
24225

mas informacion de los codigos en Este tutorial

Descarga aqui

Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 07:09# 3

asi es mi querido quaint pero al cambiar le tipode letra ya no reconoce los iconos ademas de que la letra es muy burda y no se puede colocar la podium sans (la de los iconos) bueno almenos yo lo he intentado y nada se reinicia el ipod

tu que opinas.............

Imagen Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 07:36# 4

alguien puede comprobar que cambiando estos 4 layouts les cambia la letra de las canciones, porque hasta donde yo se no xDDDDD

Imagen
Gracias  
28 Oct 2007, 22:56# 5
GENGIBRE VIP escribió:asi es mi querido quaint pero al cambiar le tipode letra ya no reconoce los iconos ademas de que la letra es muy burda y no se puede colocar la podium sans (la de los iconos) bueno almenos yo lo he intentado y nada se reinicia el ipod

tu que opinas.............

Bueno tienes razón, el tipo de fuente de la letra y notas es más pequeño, pero igual se ve, ahora si estaria muy bien averiguar cuales son los numeros a editar de estas letras.

Lo de cambiar de nuvo a la podium sans, yo lo hice y funciono muy bien, lo hice con el ultimated firm, haz la prueba, en el tex box pon 24124 en vez de 24111 que creo que es la que trae y veras que funciona perfecto, inclusive mis temas para el 5g tienen las letras de las notas y las letra de cancion blancas sin modificar la podium sans del menu.
Imagen
Gracias  
31 Oct 2007, 23:10# 6

está un poco complicado pero voy a ver que se puede hacer...

Gracias  

Publicidad
Publicidad