[1.2.1/5.5G]City Theme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2007, 05:01# 1

pues este es mi primer theme para el iPod, espero que les guste, a algunos les puede parecer que tiene mucho verde pero a mi me gusta asi xDDDDD, esta hecho en el ultimo firmware, el 1.2.1, para el 5.5G, solo hay que descomprimir el archivo, abrir el IPW 1.3 (o el que tengas) seleccionar firmware y le dan a load firmware y seleccionan el archivo que viene en el rar que no tiene formato, y despues de que cargue le dan write to iPod y listo.

He modificado la barra de seleccion, por ahora el hack solo funciona para el menu principal, cuando lo mejoren actualizare el theme, he cambiado el color de la font, si alguien no es capaz de leer o no le gusta el color pues lo puede cambiar, es muy facil, yo iba a hacer un tuto, pero en otro post esta muy bien explicado, obviamente acepta los juegos, las baterias y los circulos verde y amarillo que aparecen cuando esta en play no los hice yo, pero tengo permiso para usarlos en mi theme, el resto las hice / modifique yo, espero que les guste, aqui esta una preview de como se vera (mi proximo theme sera mas sencillo que este xD, que ya esta muy cargado de cosas xD)

Imagen

y pues aqui esta el link de descarga (espero que este no me lo quiten porque vi en otro post que a Quaint no se lo han quitado xDDDDDDDDD)

http://files.filefront.com/Cityrar/;841 ... einfo.html

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2007, 05:09# 2

ssshh jajaja, muy bueno, oye te puedo encargar las imagenes por fa, porque me gusto mucho para mi Ipod, nada más que es 5g. :D

Imagen
Gracias  
28 Ago 2007, 22:41# 3

las imagenes las puedes extraer en la opción que dice Save All en iPodWizard. ;)

Muy buen theme, personalmente yo soy muy gráfico y pozz las bolitas en vez del triangulito de play eso, me confunden xD, el firm 1.2.1 traía unos iconos así y me hacía bolas xD, creo que es la falta de costumbre.

Tu themes es espectacular, excelente trabajo y dominio de photoshop :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Ago 2007, 23:06# 4

pues gracias por lo comentarios, me animan para hacer mas themes, aunque por ahora no es que tenga mucho tiempo xD, por cierto Quaint pues si eso podrias haber hecho, aunque yo esta mañana te mande las imagenes por mp xD, espero que te sirvan, ademas que si no estoy mal, con el 1.2.1 no hace falta modificar nada para que las imagenes del 5.5G sirvan en el 5G (eso creo)

Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 22:11# 5

choza!!! ayudame en algo, mira:

estoy haciendo un theme y me gustaría que la barra de desplazamiento y la del volumen fuera transparente, es decir, que se vea el wallpaper, así como está en tu theme, pero tengo un problema, no conosco el area exacta que debo seleccionar para hacer la barra. Podrías decirme las coordenadas en pixeles que debo tomar de margen en cada lado? o como le haces? xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 22:31# 6

pues Terry, yo lo hice gracias a el theme que tenia, ya que la barra tmb era asi transparente, entonces era solo poner la imagen que quedara bien con el fondo y asi sabia donde era que la debia hacer, lo puedes hacer con este theme, lo bajas y con el ipodwizard lo abres y le das a save all, en el PS abres la del fondo y cualquiera de las 2 barras de volumen, la cuadras que quede bien con el fondo y ahi te das cuenta en donde la debes hacer, en el mismo documento puedes montar tu fondo, entonces como en la capa de abajo esta la barra ya colocada donde debe ser, pues le das Ctrl+Click al cuadro del layer para seleccionarlo y asi sabes que region del fondo es la que debe quedar en la barra, ya despues es si quieres le puedes poner un marquito y una especie de reflejo blanco como el que tengo y una cosa muy importante es que mira la parte de la derecha es negra, deja ese mismo negro o bueno como quieras, pero esa parte no sale en el iPod, o sea que ahi no metas nada pues no se vera, lo que a mi no me gusta del todo es que la barra se ve perfecta pero al subir el volumen se descuadra, pero pues ya me acostumbre xD, espero que te sirva

Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 22:40# 7

jejejeje, ya estoy trabajando en lo de la barra, y bueno, las coordenada son:

17,185 ------------------------------- 303,185

17,204 ------------------------------- 303,204

la zona negra que mencionas, tiene 16 pixeles y luego hay una zona blanca de 13 pixeles.

bueno, a ver que tal me va con esto, que soy newbie con photoshop xD

Saludos

Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 22:43# 8

jojo eso de la zona blanca pues tmb la puedes poner negra xD, es decir lo que hay a la derecha de donde termina el marco no se va a ver, asi que ahi puedes poner lo que sea (bueno no estoy totalmente seguro que si uno ponga algo en esa parte se vaya a ver o no, pero estoy casi seguro que aunque pongas brushes o cosas ahi encima no se van a ver xDDD)

Imagen
Gracias  
01 Sep 2007, 22:48# 9

ya está, conociendo las coordenadas ha sido pan comido, claro que lo hice con paint porque es muy sencillo xD

si, es una zona no visible, pero de todas formas respetaré esos detalles xD

Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 02:32# 10
Choza244 escribió:pues este es mi primer theme para el iPod, espero que les guste, a algunos les puede parecer que tiene mucho verde pero a mi me gusta asi xDDDDD, esta hecho en el ultimo firmware, el 1.2.1, para el 5.5G, solo hay que descomprimir el archivo, abrir el IPW 1.3 (o el que tengas) seleccionar firmware y le dan a load firmware y seleccionan el archivo que viene en el rar que no tiene formato, y despues de que cargue le dan write to iPod y listo.

He modificado la barra de seleccion, por ahora el hack solo funciona para el menu principal, cuando lo mejoren actualizare el theme, he cambiado el color de la font, si alguien no es capaz de leer o no le gusta el color pues lo puede cambiar, es muy facil, yo iba a hacer un tuto, pero en otro post esta muy bien explicado, obviamente acepta los juegos, las baterias y los circulos verde y amarillo que aparecen cuando esta en play no los hice yo, pero tengo permiso para usarlos en mi theme, el resto las hice / modifique yo, espero que les guste, aqui esta una preview de como se vera (mi proximo theme sera mas sencillo que este xD, que ya esta muy cargado de cosas xD)

Imagen

y pues aqui esta el link de descarga (espero que este no me lo quiten porque vi en otro post que a Quaint no se lo han quitado xDDDDDDDDD)

http://files.filefront.com/Cityrar/;841 ... einfo.html

Choza, felicitaciones por tu creatividad, le he puesto tu tema a mi iPod, y quedó chilero, como decimos por acá,
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad