pues este es mi primer theme para el iPod, espero que les guste, a algunos les puede parecer que tiene mucho verde pero a mi me gusta asi xDDDDD, esta hecho en el ultimo firmware, el 1.2.1, para el 5.5G, solo hay que descomprimir el archivo, abrir el IPW 1.3 (o el que tengas) seleccionar firmware y le dan a load firmware y seleccionan el archivo que viene en el rar que no tiene formato, y despues de que cargue le dan write to iPod y listo.
He modificado la barra de seleccion, por ahora el hack solo funciona para el menu principal, cuando lo mejoren actualizare el theme, he cambiado el color de la font, si alguien no es capaz de leer o no le gusta el color pues lo puede cambiar, es muy facil, yo iba a hacer un tuto, pero en otro post esta muy bien explicado, obviamente acepta los juegos, las baterias y los circulos verde y amarillo que aparecen cuando esta en play no los hice yo, pero tengo permiso para usarlos en mi theme, el resto las hice / modifique yo, espero que les guste, aqui esta una preview de como se vera (mi proximo theme sera mas sencillo que este xD, que ya esta muy cargado de cosas xD)
y pues aqui esta el link de descarga (espero que este no me lo quiten porque vi en otro post que a Quaint no se lo han quitado xDDDDDDDDD)
http://files.filefront.com/Cityrar/;841 ... einfo.html