No carga el Linux y no lo reconoce como disco ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2007, 00:20# 1
:cry: Hola soy nuevo en este foro, En mi ipod nano instale el ipod linux y me funcino bien durante unas 4 horas pero despues se me empezo reiniciar y tampoco me lo reconoce como unidad de disco extraible deje que se descargara y lo conecte nuevamente y me cargo el linux, pero volvio a hacer lo mismo a reiniciarse. Deje que se descargara otra vez, pero esta vez cuando lo conecte se empezo a reinicar y a reiniciar. Despues que le instale el ipod linux no me lo volvio a reconocer como unidad de disco por lo que no lo puedo formatear, por favor ayudenme se los suplico!!! :(
Soy listo, pero no como Einstein.
Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2007, 09:32# 2

trankilo men, tu ipod tiene salvación. Inicialo en modo disco (boton central + play cuando aparezca la manzanita al iniciarse, te aparecerá una palomita en la pantalla), conéctalo a tu PC y formatealo con el hp usb disk storage format tool (tendras ke buscar el programa y bajarlo). Después deja ke el itunes se encargue de instalarle de nuevo el firmware a tu ipod. Y es todo.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2007, 10:23# 3

soy yo o tu avatar es un poco grande....
reducelo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 May 2007, 21:41# 4

Gracias amigo lo hice como me dijiste, solo que cuado me lo reconocio como disco solo le di restaurar en el itunes y vi la salvacion de mi amiguito, muchas gracias compadre. Te debo una.

:lol::D

Soy listo, pero no como Einstein.
Gracias  