CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2007, 21:54# 91

Yo tuve el mismo problema que Ferox con el iPod Wizard, pero despues probe con el Beta y ni siquiera me deja cargar el ipod sale ERROR -1 que hago?? :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Jun 2007, 23:20# 92
smokin2006 escribió:Hayzhak...... yo lo intale y funciona perferctamente... pero borra la parate deonde dice "ahora suena" y tambien mustra la hora...... como lo podre solucionar????????????

pero no te sale lo de ahora suena ni la hora...?¿
pos eso mu raro... que version del ipodwizard as usado?¿
usa la beta... si la has usado y sige sin aparecerte no se que pueda ser...
a no ser que hayas tocado algo...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Jun 2007, 23:35# 93

alguien podria subir por favor el link para descargar el software original

Gracias  
04 Jun 2007, 01:10# 94

deberias usar el buscador del foro, este link ya lo postearon

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... e+original

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 03:23# 95
HayZhaK escribió:
smokin2006 escribió:Hayzhak...... yo lo intale y funciona perferctamente... pero borra la parate deonde dice "ahora suena" y tambien mustra la hora...... como lo podre solucionar????????????

pero no te sale lo de ahora suena ni la hora...?¿
pos eso mu raro... que version del ipodwizard as usado?¿
usa la beta... si la has usado y sige sin aparecerte no se que pueda ser...
a no ser que hayas tocado algo...

estoy usando el beta....... intale el firmware para cambiar el fondo.... se lo cambie y.... en la parte de arriba de ipod donde dice "ahora suena" y tambien sale la hora (si lo activas, lo cual yo lo active) desaparece.... no sale... el reloj lo active denuevo pero no... no sale... no dice nada...
volvi a intalarle el firmwere original y volvio ahora sale la hora y dice "ahora suena"

pero lo malo es q yo kiero ponerle un fondo!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

puedes ayudarme????????????????????
Gracias  
04 Jun 2007, 06:44# 96

ya lo puse y se ve de lujo, nada más faltaría moverle algo con el ipod wizard para que se vea más guapo.. aunque ni ·uta idea tengo..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
04 Jun 2007, 10:09# 97

UIna pregunta, cone sto conseguis cambiarle el fondo pero los reglones azules que te señalan los menus y eso siguen siendo azul? Hay posibilidad de cambiarlos para que peguen con el fondo. (si, soy un quitismikis xD) Gracias por el hallazgo!

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2007, 19:37# 98

con el ipodwizard puedes cambiar esas imagenes para que vayan con el fondo...

smokin2006 lo siento pero nose que pueda ser... mira bien si te has bajado el firmware que corresponde a tu ipod (si es 5g o 5.5g)... pero estate seguro de si tu ipod es 5g o 5.5g
es que se lo ha bajado mucha gente y no han habido muchos problemas... pienso que a lo mejor es eso (lo del firmware)...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Jun 2007, 01:32# 99

Lo vuelvo a decir:

Yo tuve el mismo problema que Ferox con el iPod Wizard, pero despues probe con el Beta y ni siquiera me deja cargar el ipod sale ERROR -1 que hago??

Gracias  
06 Jun 2007, 18:02# 100

cuando vamos a reproducir musica solo sale la mitad de la imagen que hemos puesto en el index 282, alguien sabe que numero de index es l aparte de abajo q sale alrededor de la barrita de duracion???
xq si se pudiese poner del mismo color que el fondo 282 quedaria muxo mas chulo...
q putada q justamente la pantalla de reproduccion que es la que mas se ve quede asi de cutre...

Gracias  

Publicidad
Publicidad