Yo he seguido el tutorial y me funciona perfectamente. Tengo fondo y juegos, he utilizado el ipodwizard 1.2d (es el beta)
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he seguido el tutorial y me funciona perfectamente. Tengo fondo y juegos, he utilizado el ipodwizard 1.2d (es el beta)
graciias wey los fondos se ven excelentes jaja
hola pepeporras: sabes q intales el firewere y me funciono perfectamente, pero se borraron las letras de de la barra de arriba. no sale la hora, ni el "ahora suena".... ni nada... y en la imagen de ejemplo q colocaste si salia todo perfectamente??????????? como lo ago???????????'
hola.
Yo tambien he instalado el fireware, pero tengo un problema, he probado todos los juegos y van lentos.
Que es lo que he hecho mal??? Que tengo que hacer??
No sé si le habra pasado a alguien más, o si es un problema de mi ipod.
yanosjb escribió:hola.
Yo tambien he instalado el fireware, pero tengo un problema, he probado todos los juegos y van lentos.
Que es lo que he hecho mal??? Que tengo que hacer??
No sé si le habra pasado a alguien más, o si es un problema de mi ipod.
Los ipod llevan memoria RAM????. Supongo que llevan algun tipo de memoria para alojar el firmware.¿en serio lleva memoria RAM?:?::?:.
Si van lentos los juegos no creo que sea por falta de memoria. Yo probaría a reinstalar el firmware
Ya lo he probado todo. Lo he restaurado y le he puesto el firmware otra vez y me pasa lo mismo. Tambien he probado a ponerle el firmware solo de juegos sin fondo y tambien me van lentos. Que hago????
Se puede ampliar de alguna manera la memoria RAM? Tengo un ipod 5.5, de 30gb.
Lo de los juegos lentos puede ser normal, o esta defectoso mi ipod?????
fondos buenos xD
alguien sabe cual es el archivo que hay q modificar para cambiar la imagen de fondo de la barra de estado???
IceHell: con barra de estado te refieres a la barra donde aparece el título?
Saludos!