Pues no sé, pero en el firmware del 5g que hay para bajar en la primera pagina el 282 es el fondo y el 283 es la rueda.
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no sé, pero en el firmware del 5g que hay para bajar en la primera pagina el 282 es el fondo y el 283 es la rueda.
Si pudiera postear alguna imagen pero todavia no tengo privilegios
Tampoco es muy complicado encontrar la imagen, la mas grande de todas, la unica que ocupa toda la pantalla del ipod.
Hola, como estan, saben buscando en la red a cerca de cambiar el fondo del ipod encontre este excelente foro y pues la verdad esta buenisimo, tienen un buende informacion de ipod.
Pero saben tengo un gran problema, descargue el firmware en las dos versiones 5g y 5.5g, ademas del ipod wizard, segui lo que dicen en las instrucciones que pusieron, y siempre me sale este error.
Can't Write the modded Firmware to your ipod. Your Ipod is Remained Untouched. Restarting you computer may help to solve this problem
Trate de buscar solucion en el foro antes de preguntar y solo encontre que abriendo y cerrando el ipodwizard funciono, y pues yo ya lo intente varias veces y no me funciona, Alguien podria darme una mano por favor?
con que programa descargo el archivo del firmware mixto no púedo descargalo ni con el emule ni el bittorrent ??
como descargaste el archivo binario yo no puedoo descargalo por favor contesta amigoooo estoy en panicoo nesecito ayudaaa helpp
chosen escribió:con que programa descargo el archivo del firmware mixto no púedo descargalo ni con el emule ni el bittorrent ??
hey amigos de el foro yo tengo un problema con mi ipod. no me lo reconose el iPodWizard solo unas pocas veces lo pudo reconocer. pude hacer una modificacion en mi ipod de 30 gg pero no fue en el fondo nesesito ayuda que ago he hecho todos los pasos que esta en este foro,
A mi tambien en la imagen 282 me sale el simbolo de bloquear, que hago?
krusnek07 escribió:hey amigos de el foro yo tengo un problema con mi ipod. no me lo reconose el iPodWizard solo unas pocas veces lo pudo reconocer. pude hacer una modificacion en mi ipod de 30 gg pero no fue en el fondo nesesito ayuda que ago he hecho todos los pasos que esta en este foro,