mmm a mi me tira el mismo error y no encuentro la version beta por ninguna lado me la pueden pasar x favor...!!!
gracias!!!
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm a mi me tira el mismo error y no encuentro la version beta por ninguna lado me la pueden pasar x favor...!!!
gracias!!!
Descargate la version 1.3 de ipodwizard, en la wiki o el foro
P.D.:No revivas posts antiguos, si quieres hacer una consulta, abre un post
Hoal chicos y chicaas.. una consulta yo tengo un ipod de 80gb no de nos new los ateriores a eso.. y tengo 2 dudas.. hay alguna manera q pueda cambiarle el fondo a mi ipod? y donde consigo para cambiarlo.. sorry si la pregunta ya se la hicieron es q no lei otdas las pag por q me da flojera xD jajaja..
Graciaaaaaaas kiissss
Patricia G.
patty87 escribió:Hoal chicos y chicaas.. una consulta yo tengo un ipod de 80gb no de nos new los ateriores a eso.. y tengo 2 dudas.. hay alguna manera q pueda cambiarle el fondo a mi ipod? y donde consigo para cambiarlo.. sorry si la pregunta ya se la hicieron es q no lei otdas las pag por q me da flojera xD jajaja..
Graciaaaaaaas kiissss
Patricia G.
hay demasiados firmwares que aceptan los juegos, si buscas mas en este foro los encontraras
mm pues ya le he puesto cualkier cantidad de firmwares a mi ipod pero todavia no los hago funcionar.
no ce ke mas hacer!!!!
y toy varado.
ayuda!!!!!
gracias!.
alguien ya hakeo su ipod classic? yo estoy buscando y nada, alguien sabe algo?
gracias!
alguien puede resubir los firmwares los archivos estan borrados...de preferencia el 5.5G 30GB
saludos... y como le hago si quiero todo igual excepto el fondo y la barra de titulo?????