el index para cambiar el fondo cual es?ahi
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el index para cambiar el fondo cual es?ahi
Es el 282
Pero recuerda que deberas modificar (no es obligatorio) la pic de no desconectar para que quede bien con el fonfo
Yo ya me voi.
Ciao
gracias por la ayuda deskansa ahi si tengo un problema espero que me des unamano gracias nos vemos
Ok, puedes poner el fondo que quieras y con fotoshop pegar la imagen sobre el fondo y luego recortarla, pero no se mucho de photochop por no decir nada
jaja , el programa me a funcionando bien hasta el momento y pude cambiar el fondo , solo tengo una duda mas como puedo cambiar el tipo de letra y color ?
joc escribió:jaja , el programa me a funcionando bien hasta el momento y pude cambiar el fondo , solo tengo una duda mas como puedo cambiar el tipo de letra y color ?
hey pepeporras si no es mucha la molestia podrias volver a subir los archivos o pasar unos nuevos link q no sean de megaupload.
trato de descargar y me indica q el archivo ha sido borrado,
salu2
bueno.. despues de tanto leer... y no encontrar solucion.. jaja la neta ya me revolvi entre tanta version y tanto ipod y firmwrs.. etc etc etc...
ando viendo como le pongo los juegos a mi ipod pero ps hasta ahora entiendo ke hay ke bajar un firmware.. y meterlo meidante el IPODWIZARD... pero ps ahi es donde viene mi confusion.. ya no se ni ke ipod tengo.. jajajaja solo se ke compre el Classic de 80GB y trae una version de software 1.0.3
entonces mi duda es..
cual verison de ipod tengo 6G, 5.5G, 5G... o cual?
kual firmware le vale a mi ipod????
kual version de ipod wizard es compatible con mi ipod???
alguien me podria sacar de estas dudas?
Pues tienes un 6G
y juegos crackeados todavia no han salio para los 6G, y tampoco creo que sea compatible el ipodwizard con el classic (no lo se)
gracias hayzhak... tonces me tokara esperar.. jajaja ni px.. tnx..!