CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 18:43# 321

alguien que me pueda decir porque al cambiar la imagen de fondo, cuando está una canción, de la caratula del cd hacia abajo, en cualquier modo, el de las estrellitas, volumen, etc, se ve en blanco, y que a la hora de fijar convinación para bloquearlo el error es de la versión? ayuda por favor

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2007, 20:54# 322

mmmmm creo que es porque tienes un firmware un poco viejo, me imagino que el 1.2.6 o algo asi, el que ya no tiene eso es el 1.2.1 que es el ultimo, aqui en este subforo hay un tema dedicado solo a ese firmware, allo lo encontraras, esta un poco mas abajo, acuerdate el 1.2.1

Imagen
Gracias  
02 Sep 2007, 13:54# 323

Bien si buen tutorial pero es que estoi muy verde en esto alguien me puede agrgar y ayudarme mas lentamente [email protected]

GRACIAS

---->MaC<----
Gracias  
13 Sep 2007, 15:43# 324

hola hola amigos tengo un problema una amiga compro un ipod 30gb negro de quinta generacion y no puedo cargar el firmware compatible con los juego y los background me carca error 1, solo e podido cargar el firm para los juegos ayuda que puede ser ya baje algunos firm y me sigue formando error

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
13 Sep 2007, 21:16# 325

sabes chosen, a mi ayer me paso exactamente lo mismo tratando de cargar el firmware del iPod de un amigo de mi hermano, uno de 80Gb, y ps me sacaba ese error y no se dejaba cargar, pero entonces solo cargue el firmware y le di write to iPod y lo metio y despues de eso ya no tuve problema, entonces lo que yo te figo que hagas es que no le des a load ipod firmware sino que abre el IPW y pones firmware file abres el que le quieres meter y despues le das write to iPod, creo que asi te puede funcionar, o si lo que no te quiere cargar es el firmware ya cuando pones firmware file y tratas de cargarlo, ps no veo como solucionarlo, depronto ensayando en otro pc

Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 21:32# 326
Choza244 escribió:sabes chosen, a mi ayer me paso exactamente lo mismo tratando de cargar el firmware del iPod de un amigo de mi hermano, uno de 80Gb, y ps me sacaba ese error y no se dejaba cargar, pero entonces solo cargue el firmware y le di write to iPod y lo metio y despues de eso ya no tuve problema, entonces lo que yo te figo que hagas es que no le des a load ipod firmware sino que abre el IPW y pones firmware file abres el que le quieres meter y despues le das write to iPod, creo que asi te puede funcionar, o si lo que no te quiere cargar es el firmware ya cuando pones firmware file y tratas de cargarlo, ps no veo como solucionarlo, depronto ensayando en otro pc

hola choza ese es el problema sabes abro IPW y carga el firm desde filefirmware y no me lo deja cargar sabes me manda ese terrible error 1 :D

alguna otra opcion choza!!!!!
que me pueda servir??? espero y puedas
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
14 Sep 2007, 22:09# 327

mmmm de verdad lo unico que se me ocurre es ensayarlo en otro pc, porque no se que mas pueda ser

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 20:39# 328
Choza244 escribió:mmmm de verdad lo unico que se me ocurre es ensayarlo en otro pc, porque no se que mas pueda ser

ok voy a ver que pasa usando otra pc
como como puedo carga con la opcion de load all o algo asi es que lo lei en el post que escribiste
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
15 Sep 2007, 21:25# 329

ps es para cargar todas las pics de una, es decir, para no tenter que meter imagen por imagen, sino que te bajas el theme de ipodwizard.net y le das load all que esta a la derecha y seleccionas la carpeta que te bajaste y te quedan todas las imagenes cargadas, si no te cargan debes ir a preferencias y mirar si la opcion de old saving system esta seleccionada, como te digo si no te cargan cambias esa opcion, es decir, si esta seleccionada la deseleccionas y si no esta seleccionada la seleccionas

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 22:04# 330
Choza244 escribió:ps es para cargar todas las pics de una, es decir, para no tenter que meter imagen por imagen, sino que te bajas el theme de ipodwizard.net y le das load all que esta a la derecha y seleccionas la carpeta que te bajaste y te quedan todas las imagenes cargadas, si no te cargan debes ir a preferencias y mirar si la opcion de old saving system esta seleccionada, como te digo si no te cargan cambias esa opcion, es decir, si esta seleccionada la deseleccionas y si no esta seleccionada la seleccionas

orales orales ya lo avia echo antes jeje solo que no me acordaba sale choza un saludo
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad