CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 Ago 2007, 17:16# 311

aqui te lo explica muy bien leelo.. :wink:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 72&start=0

cualquier duda pregunta..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2007, 17:59# 312

Muchas gracias por todo voy a investigar por que todavia no le tengo el iPod

gracias otra vez

Gracias  
23 Ago 2007, 21:28# 313

como se haria en un ipod photo 30 gb? ya que en pctures no hay mas que hasta index 169 y ninguna es el fondo

Gracias  
23 Ago 2007, 22:23# 314
michel6pk2 escribió:como se haria en un ipod photo 30 gb? ya que en pctures no hay mas que hasta index 169 y ninguna es el fondo

pues eso pasaba igual con el firm del iPod video, hasta que salió un firm modificado, la verdad desconosco s existe una modificación de ese tipo para un iPod Photo
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Ago 2007, 19:09# 315

HOLA A TODOS SOY DE CHILE Y HE COMPRADO UN IPOD 30GB. HE LEIDO Y SEGUIDO TODOS LOS PASOS PARA PONER TEMAS CON IPODWIZARD Y SE ME CAE , PIERDO TODA LA INFORMACION Y DEBO EMPESAR DE NUEVO CON ITUNES AYUDA PLEASE Y PACIENCIA QUE SOY LENTO PARA APRENDER
MI CORREO ES [email protected]
SI LOGRO APRENDER SERE UN FIEL COLAVORADOR DEL FORO

MAIKELIN67 QUIERO SABER TODO SOBRE IPOD
Gracias  
24 Ago 2007, 19:10# 316

AAA TENGO WINDOWS XP GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias  
24 Ago 2007, 19:31# 317

HOLA SOY NUEVO HE TRATADO MUCHAS , PERO MUCHAS VECES DE PONER UN TEMA EN MI IPOD 3O GB Y SE ME PIERDE TODA LA INFORMACION YA QUE SE RESETEA TENGO WINDOWS XP SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERE

Gracias  
24 Ago 2007, 19:55# 318

no grites viejooos alguien te ayudara!!!
tarde o temprano!!!!!!

:)

1.-formatea tu ipod en fat32 despues restauralo desde el itunes
2.-asegurate de saber que version es tu ipod 5g o 5.5g
3.-bajate el firm que sea compatible con la generacion de tu ipod
4.-y carga el firmware desde el ipodwizar..... si no!!!! por alli anta un tuto muy bueno esta en los post de pepeporras

ciao!!!!!!!

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
28 Ago 2007, 13:45# 319

A ver, que debo ser muy cortita para estas cosas jeje, me he bajado el ipodwizard, hago todo lo del archivo .BIN, he de decir que estoy utilizando el de 5,5g pero no se de que generacion es mi ipod (Ipod video 30 GB). Hasta ahí todo bien, cuando ya le doy a "write to ipod", me dice algo de que se ha realizado con exito y que el ipod se debería resetear solo. Tanto si lo quito con seguridad, como sin ella, la pantalla de mi ipod se vuelve azul y me da 3 opciones : 1- Apple os 2- disk mode 3- sleep.

Si no selecciono ninguna, vuelve a la normalidad pero al cargar ipodwizard de nuevo creo q no ha guardado el firmware nuevo, porque la pic. 282 es la cerradura de caja fuerte no el fondo!..

sabeis donde está mi error o me podeis ayudar? Muchas gracias y felicidades por el foro, haceis un gran trabajo!

Gracias  
28 Ago 2007, 19:16# 320

pues yo no veo error ahi, me parece que lo has hecho todo bien, solo que pues solo has cargado el firmware y me imagino que esas son las imagenes con la que viene el firmware, ahora tienes que poner las imagenes del theme que quieras, es decir cambiar las que tra el firmware por las que quieres poner, pero yo la verdad no veo que hayas cometido algun error

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad