CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 15:54# 301

hola terry, oye instalo el ultimo firm q esta en tu blog, me aparece una pantalla azul en donde da las opciones de sistema, modo de disco y dormir... y de ahi no pasa nada...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 23:05# 302

a mi no me sirvieron ninguno de los firware me apareces que no puede escribir el archivo en el ipod descarge el 5.5g y no sirve alguien que me ayude ya tengo todo llisto solo me falta eso y no hay un tutorial de el ipod wizard por que me gustaria cambiarle los iconos, el color de las letras y quitarle eso que dice "IPOD" para ponerle algo personalisado pero como en este foro no hay organisacion sobre temas cerrados , temas nuevos dividir categorias pero no lo hay si alguien save algo del tutorial que me eche un grito o que pedo 8)

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
13 Ago 2007, 02:29# 303

Bueno, aqui les dejo algunas fotos de mi ipod con el firmware (despues de encontrarle tantos defectos ya me resigne a que no quedaria al 100%, despues de todo pepeporras lo dejo muy claro)
Y a quienes no han modificado su iPod aqui les dejo fotos con los principales "defectos" de los firmwares.

Mi iPod con wallpaper (no esta increible?)
Imagen

Con los juegos (me encanta el tetris)
Imagen

El defecto al jugar solitario
Imagen

Y al activar el bloqueo de pantalla
Imagen

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
13 Ago 2007, 05:26# 304

hay forma que el cuando coloque el fonde, este no se corte en el ahora suena?

Gracias  
13 Ago 2007, 17:59# 305

ya tengo fondo y juegos instalados!!!! gracias pepeporras 8)

Última edición por alejoperez el 14 Ago 2007, 15:38, editado 1 vez en total
Gracias  
14 Ago 2007, 04:03# 306

oooo iAdan te encanta el tetris no??? ps a mi tmb, me gustaria saber cuales son tus records en las 3 modalidades de juegos xD, espero tu respuesta

:roll:

Última edición por Choza244 el 25 Ago 2007, 02:40, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
14 Ago 2007, 18:17# 307

Terry un FAvor podrias dar otro link de donde bajar el firm
Vista Dark y BluePulse por lo que parece q el server donde esta colgado tu blog esta un poco fallido se para cayendo la coneccion. mugras gracias por anticipado por la respuesta.

Gracias  
15 Ago 2007, 06:33# 308

Logre bajar el Vista Dark despues de como 20 intentos jaja bueno mi consulta es no se si solo a mi me pasa o a todos los q sub este firm todas la letras u con tinlde salen cortadas por la mitad por ejemplo de el menu principal la letra ú de la palabra Musica se ve cortada

Gracias  
15 Ago 2007, 13:09# 309
HLuisM escribió:Logre bajar el Vista Dark despues de como 20 intentos jaja bueno mi consulta es no se si solo a mi me pasa o a todos los q sub este firm todas la letras u con tinlde salen cortadas por la mitad por ejemplo de el menu principal la letra ú de la palabra Musica se ve cortada

donde conseguiste el vista dark? podes pasarme el link? gracias.-
tirman
Gracias  
15 Ago 2007, 17:13# 310

hola, una vez instalado el rirware viene con los juegos ya? o hay que instalarles? cual es el firware de solo juegos? mi iPod seria el 5.5
Lo siento pero esque soy muy novato...

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad