CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2007, 06:02# 31
simonlebon escribió:Una pregunta, ¿el fondo aparece en todo momento? ¿Incluso en el ahora suena?

asi es...pero en "ahora suena" se corta la mitad inferior..solo se ve la imagen por encima de la barra de volumen.

igual aparece en las notas como fondo..por eso es recomendable una imagen clara por si usas las notas.

saludos
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2007, 06:19# 32

Aquí está una foto de mi ipod en la que se puede apreciar el fondo cuando reproduces una rola.

jejeje..a ver si luego posteo mas fotos de el.

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 May 2007, 19:15# 33
Terry escribió:Aquí está una foto de mi ipod en la que se puede apreciar el fondo cuando reproduces una rola.

Hey Terry! me podrias pasar la imagen que tienes en la barra de "Ahora suena" me ha gustado mucho como se ve! :D
Gracias  
14 May 2007, 20:59# 34

joe si que queda cañero el ipod :D ya me ta tardando piyarmelo para trastearlo jejeje

Gracias  
14 May 2007, 21:11# 35

iFelipe esta to wapo tu iPod photo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 May 2007, 21:25# 36
Terry escribió:
simonlebon escribió:Una pregunta, ¿el fondo aparece en todo momento? ¿Incluso en el ahora suena?

asi es...pero en "ahora suena" se corta la mitad inferior..solo se ve la imagen por encima de la barra de volumen.

igual aparece en las notas como fondo..por eso es recomendable una imagen clara por si usas las notas.

saludos

Muy chulo, gracias, esperemos que le puedan quitar esa barra al fondo.
Gracias  
14 May 2007, 22:17# 37
iLeks escribió:
Terry escribió:Aquí está una foto de mi ipod en la que se puede apreciar el fondo cuando reproduces una rola.

Hey Terry! me podrias pasar la imagen que tienes en la barra de "Ahora suena" me ha gustado mucho como se ve! :D

Aqui la tienes, la hice con paint.. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
15 May 2007, 20:13# 38

pozi.....!!!! gracias again...pepeporras, por interesarte por el tema y por compartirlo :D yo le he puesto unfondo azul de mac, aunque la barra azul original se confunde un pelin (los colores demasiado iguales) consejo: elige bien el fondo que sea claro y que te permita ver bien la informacion...gracias a todos ahora nuestro ipod esta queriendo ser lo que queremos que sea...

los juegos funcionan..porsupuesto...

Black ipod 30 gigas negro
Auriculares Sennheiser CX-300
Altavoces JBL ON Stage II
Utilizado 22 gigas
Gracias  
16 May 2007, 00:40# 39

en el index 282 me sale la ruedita para bloquear el ipod

Imagen

......dond es exactamente???

Imagen
Gracias  
16 May 2007, 16:15# 40

Holas bueno pude cambiar de fondo todo ok peor lo malo que ya no me muestra ni la hora en la parte de arriba ni el nombre ipod que puedo hacer me podrian ayudar use todo de este tema su 5G 5GGamesBackgroundFirmware.zip nose que puedo hacer kisiera que me aparesca el nombre y la fecha por no pasa nada ayudenmeeee :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad