CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2007, 20:10# 271

Hola amigos. Leyendo este hilo he ido probando los distintos firmwares que habeis colgado para los 5.5 y me he quedado con el que posteó el amigo Terry (gracias) en su blog: Dark Vista creo que se llama. Tengo bastante controlado el tema de las imágenes y ya he rehecho mi Ipod de arriba a abajo en ese sentido.

Mi problema es el tipo de fuente. No me gusta nada la que viene en ese firmware. Queda bien en relación con ese theme pero desentona muchísimo con las imagenes que le he puesto. En fín, muy pobre.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como cambiar la fuente con ipodwizard 1.3 en ese firmware en concreto? No sé como me las apaño pero por mas que cambio las fuentes el resultado es el mismo: reinicio, reinicio y reinicio.

Sí que sé cambiar la fuente con el firmware original de Ipod (una fuente OTF) pero el de Darkvista es Bitmap y me doy de cabeza una y otra vez con el mismo resultado.

Cualquier ayuda sería agradecida. Un saludo!

edito:

He logrado cambiarle la fuente por otras pero todas de 1 bit y no de 4 como me gustaría. ¿Alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2007, 22:09# 272

en el index 282 me sale la ruedita para bloquear el ipod

Imagen

......dond es exactamente???

No he tenido respuesta!!!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2007, 22:11# 273

pues es en el 282

pero tienes que cambiar el firmware original por el otro que se posteo por aqui..

porque si te sale eso en el 282 es que es el firmware original..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ago 2007, 22:20# 274
HayZhaK escribió:pues es en el 282

pero tienes que cambiar el firmware original por el otro que se posteo por aqui..

porque si te sale eso en el 282 es que es el firmware original..

Pero yo tengo ese firmware xq tengo los juegos...y cuando se resetea no hay pantalla azul...
Imagen
Gracias  
08 Ago 2007, 05:30# 275
Terry escribió:
iLeks escribió:
Terry escribió:Aquí está una foto de mi ipod en la que se puede apreciar el fondo cuando reproduces una rola.

jejeje..a ver si luego posteo mas fotos de el.

Hey Terry! me podrias pasar la imagen que tienes en la barra de "Ahora suena" me ha gustado mucho como se ve! :D

Aqui la tienes, la hice con paint.. :lol::lol::lol:

Imagen

que onda oyes una pregunta tu que hiciste eso y creo que tambien se lo pusiste al ipod en la barra de ariiba donde aparece la pila, la hora o la palabra ipod, yo utilizo el un firmware y el ipodwizard, me podrias decir que numero es para cambiarlo por mi propia imagen es que no lo encuentro, espero y me ayudes
Gracias  
08 Ago 2007, 05:39# 276

pues depende, entre las diversas versiones de firms omidifcados y el original, no sabría decirte cual es con exactitud, la mejor forma de que lo averigues es fijandote en la dimensión de esa imagen, es decir, los pixeles creo que tiene 24x320, algo así.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ago 2007, 05:55# 277

ya revise, pero hay uno que encontre asi tal y con esos pixelajes pero resulta que no cambia en la pantalla principal, solo en un juego de los predeterminados que trae el ipod
........................................ mira haber si me puedes ayudar tengo el ipodwizard v1.3 y descargue este firmwire,
5.5GGamesBackgroundFirmware y aparecen las imagenes son varias ya encontre la del fondo
pero me gustaria saber que numero es para cambiar la de la barra de arriba............................... y ya le cambie el fondo tengo un ipod de 5.5G de 80 GB

gracias por la ayuda

Gracias  
08 Ago 2007, 06:03# 278

mmm, bueno, lo que pasa es que el firm que tienes no muestra esa imagen, es decir, la tapa con la imagen que usas de background, cuando juegas los horrorosos juegos que trae el iPod aparece.

La solución? integrar esa barra a la imagen que usas de background.

Saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ago 2007, 06:06# 279

y una pregunta mas, que firm si trae esa imagen para cambiarle, la barra, y otra cosita hay themes completos para ipod y donde los puedo descargar,

gracias por toda la ayuda

Gracias  
08 Ago 2007, 06:08# 280

o mas bien dicho cual es el firm mas completo que pueda utilizar para mi ipod 5.5G de 80GB

Gracias  