CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 03:00# 261

Ya instalé el iPod Wizard 1.3, ya intenté con todos los firmwares posibles y nada!, no se que hacer por que aun me sigue saliendo el ERROR -1

Despues intente con un firmware solo para los juegos y si funciono, pero en el iQuiz no me salen los nombres de los CD y artistas completos, y ademas cuando reseteo el iPod me sale una pantalla azul, esto es malo?

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 02:59# 262

hOLA QUE TAL YA INSTALE TODOS LOS JUEGOS GRACIAS AL TUTORIAL DE PEPEPORRAS PERO EN LO DE LOS FONDOS NO PUEDO XQ EL EN LOS ENLACES QUE DA PEPEPORRAS PARA BAJAR EL FIRMWARE NO SE XQ XRO NO HAY SEÑAL PARA BAJAR EL FIRMWRE NI NADA, ALGUIEN TIENE EL DE OTRA PAGINA DISTINTA PARA BAJARLO)IPOD 5.5G) GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
26 Jul 2007, 03:13# 263

esto me sirve para el ipod video 30gb 5.5 generacion??

Gracias  
26 Jul 2007, 06:03# 264
israelq27 escribió:esto me sirve para el ipod video 30gb 5.5 generacion??

asi es te sirve, yo tengo el mismo, keda de lujo!!!!!!!!!
tirman
Gracias  
26 Jul 2007, 13:20# 265

hola buenas hice todo tal y como lo explicas para cambiar el fondo pero no me sale ,con anterioridad instale correctamente los pasos que decias para el tema de los juegos y tng instalado un fondo que se llama rockbox con todos los juegos (amarillo en la parte superior y azul lo demas...).
La pregunta es si antes de instalar el firmware para juegos y fondos a la vez debo antes volver al firmware original para instalar el que pones aqui arriba
GRACIAS

Gracias  
26 Jul 2007, 18:12# 266

a mi me funciono de maravilla pero tengo una pregunta, como le hago para cambiar la font, y como cambiarle el color?

Gracias  
26 Jul 2007, 23:19# 267

tenes ke buscar en el foro, esta todo, yo cambie la font, pero el color todavia no probe, despues te cuento.-

tirman
Gracias  
29 Jul 2007, 22:25# 268

Un problema. Ya bajé el firmware y lo puse en el ipodwizard. A la hora de darle click a "Write To iPod" no me deja escribirlo. Indica que debo cerrar aplicaciones que utilizen el iPod como el iTunes, lo malo es que el iTunes lo tengo cerrado, incluso ningùn programa està abierto. No he podido avanzar nada por este detalle.

Gracias  
30 Jul 2007, 03:44# 269
Estbn escribió:Un problema. Ya bajé el firmware y lo puse en el ipodwizard. A la hora de darle click a "Write To iPod" no me deja escribirlo. Indica que debo cerrar aplicaciones que utilizen el iPod como el iTunes, lo malo es que el iTunes lo tengo cerrado, incluso ningùn programa està abierto. No he podido avanzar nada por este detalle.

arranca desde 0!!!!
ni bien prendes la compu, arranca con el ipodwizard, para ver ke puede ser, empeza desde 0, entendes? asi sabes ke cosa realizaste mal.-
exitos!!!!!!
tirman
Gracias  
30 Jul 2007, 07:59# 270

Con arrancar desde cero te refieres desde que prendo la computadora? pues así lo hice, tengo configurado el iPod para que no abra el iTunes al conectarlo pero sigue pidiendo que cierre los programas que utilice el iPod, no hay ninguno. Gracias por la ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad