CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2007, 02:14# 251
humbertobautista escribió:les informo q me resulta imposible arreglar lo de la pantalla blanca del ipod... que hago??? ya baje todo... hasta el ipodwizard 1.3, por cierto dicen q con el 1.3 es as facil cambiar las fuentes, es cierto???

si te refieres a la barra blanca en modo "Now Playing" es cuestión de firm y no de iPodWizard, consigue la versión 1.3.2 del firm...ya ha sido posteada en el foro.

y sobre el subforo...Zoopy se refiere al sub foro "Ipod Hacks"
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2007, 04:13# 252

a ver si te entiendo... ahorita estoy usando el wizard 1.3 y baje el firm q esta en tu blog al tratarlo de instalar me manda error 1. me podrias decir por favor como hacerlo o donde encontrar los firms correctos???

gracias

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
14 Jul 2007, 15:29# 253

Hola alguien que haya conseguido modificar las fuentes y ponerlas de color blanca me puede enviar el firmware por favor.

O ponerlo en alguna pagina o algo.

Mi correo es [email protected] Se lo agradeceria.

Saludos

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
14 Jul 2007, 19:02# 254
Xusqui escribió:Para lo del fondo blanco hay un nuevo firm...

Prueba con este y dime qué tal te va ;) viene con un tema en color verde "fosforito" llamado "Lime-Wire" que descargué de ipodwizard.net.

Está preparado para los fondos y los juegos y quita la molesta mitad de la pantalla de color blanco cuando se reproduce una canción.

Un saludo

Descarga aquí desde rapidshare --> http://rapidshare.com/files/41153881/si ... o.zip.html

Hombre el enlace que has puesto para que generación es:

Esa información seria de ayuda no tan sólo para mi.

Saludos.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Jul 2007, 20:35# 255
humbertobautista escribió:a ver si te entiendo... ahorita estoy usando el wizard 1.3 y baje el firm q esta en tu blog al tratarlo de instalar me manda error 1. me podrias decir por favor como hacerlo o donde encontrar los firms correctos???

gracias

bueno..creo que esto ya lo habíamos charlado no? :?

Los firms de mi blog son para generación 5.5 G, solo para esa versión.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jul 2007, 08:40# 256

Pero si con el solo iPod Wizard uno puede cambiar el fondo del iPod, no entiendo lo novedoso :S

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
16 Jul 2007, 16:05# 257

oye terry ya baje los firms de tu blog, los trate de instalar en el ipod ( primero lo cargo en el wizard y luego lo escribo en el ipod) y me manda el error -1 y el -2...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
16 Jul 2007, 19:42# 258
Terry escribió:
humbertobautista escribió:a ver si te entiendo... ahorita estoy usando el wizard 1.3 y baje el firm q esta en tu blog al tratarlo de instalar me manda error 1. me podrias decir por favor como hacerlo o donde encontrar los firms correctos???

gracias

bueno..creo que esto ya lo habíamos charlado no? :?

Los firms de mi blog son para generación 5.5 G, solo para esa versión.
Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 04:53# 259

Oigan ya intente con todos los firmwares para cambiarle el fondo, ya instalé el Beta de iPod Wizard y aún asi me sigue saliendo el "Error -1".
¿Que puedo hacer?

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2007, 13:56# 260

Ya salio una nueva version de ipodwizard y va muy bien... descargatela...

Ah y cheka esta web... http://www.freewebs.com/allipodhax/ipodgames.htm

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad