CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 09:08# 231

Y mi problema??
Alguien sabe solucionarlo??
Xfa...

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2007, 10:57# 232

Ola soy nuevo en el FORO siempre entraba para mirar curiosidades y tal pero nunca m registre..hasta hoy k lo hice.. yo lo tngo todo way el ipod de 80 Gb lo k pasa es ke m puse lo de los iconos en el menu pero solo me salen cuanto pongo el idioma en INGLES..
me gustaria saber si alguien tiene el archivo en ESPAÑOL para que salgan los iconos en ESPAÑOL
Gracias por toda la ayuda prestada!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 11:10# 233

Bienvenido!!!
Lo siento, mi ipod es nuevo y no se mucho todavia, pero cuando se pase alguien, seguro que te dicen que hacer...
P.D.:Y ya de paso que intenten ayudarme a mi tambien :evil:

Gracias  
04 Jul 2007, 11:49# 234

Ey "SERYOFERBEN" respecto a tu problema yo creo k si INSTALAS de nuevo el FIRMWARE (con el Ipodwizard..write to Ipod) pienso ke te volvera al estado inicial lo unico ke tendras k modificartelo todo como lo tenias..algo habras tocao pa ke no salga..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2007, 13:00# 235

No toque nada, hice todo tal y como me ponia en el tutorial, pero probare de nuevo.
Gracias

Gracias  
04 Jul 2007, 18:24# 236
seryoferben escribió:Lo siento si repito, pero son 11 pags y no me apetece leer tanto 8)

:roll::roll::roll::roll::roll:
Gracias  
05 Jul 2007, 03:30# 237

ps yo tengo el archivo para los iconos en español, cuando recian salio en ingles yo mismo modifique la lista de strings en español, si que me demore! al final los tengo en español, lo malo es que hay letras que no aparecen como por ejemplo la A en Álbumes porque tiene tilde, asi mismo pasa con otras letras por ejemplo no aparecia Música sino Msica o Bsqueda, al final pude solucionar estas ultimas 2 pero la de Albumes sigue saliendo lbumes, pero ya me acostumbre a y otra es la ö si tienes alun artista con esta letra como por ejemplo Björk, esta tampoco sale, pero bueno, a mi me encantan esos iconos y por eso no me importa que salgan esas letras o no, aqui los dejo para el que los necesite.

http://files.filefront.com/Menu+Iconsra ... einfo.html

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 11:33# 238

juodeeer lo modificaste todo tu???? ostia k webos tienes!! yo tb pense en hacerlo pero eso es mu toxo!! es demasiao largo.. muxas gracias.. en cuanto se solucione el problema de esas letras cometa vale?? muxas gracias

Gracias  
05 Jul 2007, 12:33# 239

Ya puse el fondo, pero como le pasa a mucha gente, en la reproducción el fondo blanco queda bastante cutre.

Gracias  
05 Jul 2007, 12:34# 240

Ya puse el fondo, pero como le pasa a mucha gente, en la reproducción el fondo blanco queda bastante cutre.

Gracias  