Sería bueno que subieran unos firms ya con la fuente modificada en blanco u otros colores... ya que en mi Ipod 5g de 30g no le funcionan esas instrucciones, al menos no para el texto del menú.
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sería bueno que subieran unos firms ya con la fuente modificada en blanco u otros colores... ya que en mi Ipod 5g de 30g no le funcionan esas instrucciones, al menos no para el texto del menú.
Por fin... gracias Terry ahora mismo los estoy bajando, espero esto funcione, de todas formas los mantengo al tanto,..
Super Conejo al rescate.
Terry escribió:ehhhh, pasate por mi blog, ahí subí el firm con letras blancas
firm para 5.5g
picale al conejito
Pues yo creo que si es el 5.5, por que no lo arranco en mi Ipod, automaticamente me mostraba el mensaje de "conectar el Ipod para restaurarlo mediante Itunes" Que mala suerte,
Por cierto, lo que noté es que este tiene el fondo en el pic98, y ya biene arreglado el problema de la caja fuerte en el pic282 (donde en mis otros firms todavia tiene el fondo), alguien tiene ese firm para el 5g? A lo mejor por eso no le puedo cambiar la fuente
IceHELL escribió:Terry escribió:ehhhh, pasate por mi blog, ahí subí el firm con letras blancas
firm para 5.5g
picale al conejito
podes poner fotos para ver como queda?
es el 5.5 no?
thx
Ice
ultima pregunta...sirve para juegos?