CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2007, 13:24# 171
Audiogalaxy. escribió:Oigan alguien tiene algun theme si yo le quiero poner un fondo oscuro, porque siendo oscuro el fondo todos los íconos deben de verse blancos,(la fuente también pero esa ya se como) y ahi es de tener que cambiarle todos, pero todos los themes que he buscado son de fondo claro y letras ocuras...

Ya sabes como cambiarle el color a las fonts? yo ya tengo un supertema oscuro, podrias enseñarme como y te lo paso?
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2007, 14:56# 172
Miu escribió:
Audiogalaxy. escribió:Oigan alguien tiene algun theme si yo le quiero poner un fondo oscuro, porque siendo oscuro el fondo todos los íconos deben de verse blancos,(la fuente también pero esa ya se como) y ahi es de tener que cambiarle todos, pero todos los themes que he buscado son de fondo claro y letras ocuras...

Ya sabes como cambiarle el color a las fonts? yo ya tengo un supertema oscuro, podrias enseñarme como y te lo paso?

los links estan en esta misma página un poco más arriba, por escrito o en video...
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 15:47# 173
como q nuevas reglas???
que paso con los firms???
cuando avisaron???

SI ESO ES LO IMPORTANTE DE ESTE FORO!!! nos dan la herramientas necesarias para mantener en forma nuestros ipod... :?
§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 16:36# 174

oigan por mas ke busco no encuentro e el firmware modificado de windows vista ke dice terry me podrian pasar el link porfas

Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 20:31# 175
Audiogalaxy. escribió:
Quaint escribió:Ayuda!! mi Ipod se quedo trabado en la pantalla de inicio con la manzana, no lo reconoce mi compu, ayuda por favor como puedo restaurarlo, solo se queda tabado en la pantalla cuando arranca, se apaga y de nuevo muestra la pantalla, se reinicia, por favor, modifique los 00 00 00 00 anteriores a los del color del color de texto. AYUDA POR FAVOR estoy que me lleva

me imagino que algo le moviste con el ipod Wizard...
lo digo porque hoy tambien me paso esto...(a mi me paso por ponerle el tamaño de la fuente en 12)

Solución:
Manten presionado el botón central y el de abajo(play/pausa). esto hará que tu iPod se ponga en modo disco, ya asi puedes conectarlo a tu pc y te lo va a reconocer.
asi ya puedes deshacerle los cambios que le hiciste.

SIIII, de nuevo vive.... muchas gracias por todo Audiogalaxy :D estaba muy preocupado, no me servia el modo disco y descubri que las teclas estaban en hold jejejje, la alegrai vuelve a mi.. MUCHAS GRACIASS!! :D
Gracias  
25 Jun 2007, 23:24# 176

voy a ponerle la fuente blanco,pero tengo el menu con los iconos, que puedo hacer para que no desaparezcan los iconos?

Gracias  
25 Jun 2007, 23:24# 177
Quaint escribió:
Audiogalaxy. escribió:
Quaint escribió:Ayuda!! mi Ipod se quedo trabado en la pantalla de inicio con la manzana, no lo reconoce mi compu, ayuda por favor como puedo restaurarlo, solo se queda tabado en la pantalla cuando arranca, se apaga y de nuevo muestra la pantalla, se reinicia, por favor, modifique los 00 00 00 00 anteriores a los del color del color de texto. AYUDA POR FAVOR estoy que me lleva

me imagino que algo le moviste con el ipod Wizard...
lo digo porque hoy tambien me paso esto...(a mi me paso por ponerle el tamaño de la fuente en 12)

Solución:
Manten presionado el botón central y el de abajo(play/pausa). esto hará que tu iPod se ponga en modo disco, ya asi puedes conectarlo a tu pc y te lo va a reconocer.
asi ya puedes deshacerle los cambios que le hiciste.

SIIII, de nuevo vive.... muchas gracias por todo Audiogalaxy :D estaba muy preocupado, no me servia el modo disco y descubri que las teclas estaban en hold jejejje, la alegrai vuelve a mi.. MUCHAS GRACIASS!! :D

:D
Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 03:51# 178

Oye AudioGalaxy.. otra molestia, fijate que lo únic que puedo cambiar es el texto de hasta arriba, según yo el texto de la pantalla principal es el 24222, pero no modifica nada, este sigue negro. Estoy modificando el firmware llamado IGR, pero solo modifica el titulo del menú. No podrías subir tu firmware ya modificado con la fuente por favor, o esplicarme bien como cambio el texto de la pantalla principal que ya lo intente pero no pude. Como dato, este firmware tiene un icono en lugar de la letra en todas las letras con acento.

Gracias de nuevo :D

Gracias  
26 Jun 2007, 05:53# 179
humbertobautista escribió:como q nuevas reglas???
que paso con los firms???
cuando avisaron???

SI ESO ES LO IMPORTANTE DE ESTE FORO!!! nos dan la herramientas necesarias para mantener en forma nuestros ipod... :?

pues asi es, en IPW hay nuevas reglas y ya no esta permitido modificar estos firmwares, yo alcance a bajar el de bob marley para el 5.5g, aqui dejo el link para el que lo quiera, tiene corregido el espacio blanco al rededor de la barra de volumen.

a mi no me gusto, ademas que pone una letra muy fea y verde, pero aqui lo dejo para el que lo quiera, si hay algun problema que algun mod borre el link.

http://files.filefront.com/Bob+Marley+5 ... einfo.html
Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 05:59# 180
Quaint escribió:Oye AudioGalaxy.. otra molestia, fijate que lo únic que puedo cambiar es el texto de hasta arriba, según yo el texto de la pantalla principal es el 24222, pero no modifica nada, este sigue negro. Estoy modificando el firmware llamado IGR, pero solo modifica el titulo del menú. No podrías subir tu firmware ya modificado con la fuente por favor, o esplicarme bien como cambio el texto de la pantalla principal que ya lo intente pero no pude. Como dato, este firmware tiene un icono en lugar de la letra en todas las letras con acento.

Gracias de nuevo :D

lo oque a ti te falta es:
Asi como buscaste 24222 y le hiciste los cambios de ID, tamaño de fuente y color, esto tambien aplica con el 24225.
Osea haz lo mismo pero con el 24225
Espero me haya entendido
Imagen
Gracias  