Nada de nada?
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Audiogalaxy. escribió:Oigan alguien tiene algun theme si yo le quiero poner un fondo oscuro, porque siendo oscuro el fondo todos los íconos deben de verse blancos,(la fuente también pero esa ya se como) y ahi es de tener que cambiarle todos, pero todos los themes que he buscado son de fondo claro y letras ocuras...
Quaint escribió:Audiogalaxy. escribió:Oigan alguien tiene algun theme si yo le quiero poner un fondo oscuro, porque siendo oscuro el fondo todos los íconos deben de verse blancos,(la fuente también pero esa ya se como) y ahi es de tener que cambiarle todos, pero todos los themes que he buscado son de fondo claro y letras ocuras...
Oye.. me podrias decir como le hiciste para cambiar la fuente a blanco que yo me he hecho un theme de Gears of War y el fondo es negro y necesito hacer la fuente blanca, yo he tratado investigandole al ipod wizard y no he tenido exito, te agradeseria tu ayuda, o si alguien tambien sabe pues gracias de antemano.
Te lo agradesco mucho Audiogalaxy QUE FELICIDAD ajajjajaj Gracias.
yo encontre el firmaware con el arreglo en ipodwizard.com lastimosamente han puesto nuevas reglas en el foro y han quitado los links para estos firmwares modificados, pero me imagino que en alguna parte en IPW deben estar para bajarlos, los que no han sido modificados
Ayuda!! mi Ipod se quedo trabado en la pantalla de inicio con la manzana, no lo reconoce mi compu, ayuda por favor como puedo restaurarlo, solo se queda tabado en la pantalla cuando arranca, se apaga y de nuevo muestra la pantalla, se reinicia, por favor, modifique los 00 00 00 00 anteriores a los del color del color de texto. AYUDA POR FAVOR estoy que me lleva
Quaint escribió:Ayuda!! mi Ipod se quedo trabado en la pantalla de inicio con la manzana, no lo reconoce mi compu, ayuda por favor como puedo restaurarlo, solo se queda tabado en la pantalla cuando arranca, se apaga y de nuevo muestra la pantalla, se reinicia, por favor, modifique los 00 00 00 00 anteriores a los del color del color de texto. AYUDA POR FAVOR estoy que me lleva
Han eliminado los enlaces a los firmwares en ipodwizard, nueva politica, como dice alguien por ahí. ¿Alguien que los haya bajado podria subirlos a algun sitio de descarga directa (sendspace, megaupload...)? Especialmente me interesa el del 5.5.
Muy agradecido.