CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2007, 20:50# 161

Nada de nada? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2007, 22:58# 162
Audiogalaxy. escribió:Oigan alguien tiene algun theme si yo le quiero poner un fondo oscuro, porque siendo oscuro el fondo todos los íconos deben de verse blancos,(la fuente también pero esa ya se como) y ahi es de tener que cambiarle todos, pero todos los themes que he buscado son de fondo claro y letras ocuras...

Oye.. me podrias decir como le hiciste para cambiar la fuente a blanco que yo me he hecho un theme de Gears of War y el fondo es negro y necesito hacer la fuente blanca, yo he tratado investigandole al ipod wizard y no he tenido exito, te agradeseria tu ayuda, o si alguien tambien sabe pues gracias de antemano. :D
Gracias  
25 Jun 2007, 02:05# 163
NADA DE NADA... y solo quiero saber como cambiar el color de las fuentes :(
§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 02:55# 164
Quaint escribió:
Audiogalaxy. escribió:Oigan alguien tiene algun theme si yo le quiero poner un fondo oscuro, porque siendo oscuro el fondo todos los íconos deben de verse blancos,(la fuente también pero esa ya se como) y ahi es de tener que cambiarle todos, pero todos los themes que he buscado son de fondo claro y letras ocuras...

Oye.. me podrias decir como le hiciste para cambiar la fuente a blanco que yo me he hecho un theme de Gears of War y el fondo es negro y necesito hacer la fuente blanca, yo he tratado investigandole al ipod wizard y no he tenido exito, te agradeseria tu ayuda, o si alguien tambien sabe pues gracias de antemano. :D

pues mira aqui esta un link
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=22904
pero si esta medio confuso aqui esta en video:
http://www.cs2dn.ch/d-gfx/iPod/menucolor.html
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 03:20# 165

Te lo agradesco mucho Audiogalaxy :D QUE FELICIDAD ajajjajaj Gracias.

Gracias  
25 Jun 2007, 04:32# 166

yo encontre el firmaware con el arreglo en ipodwizard.com lastimosamente han puesto nuevas reglas en el foro y han quitado los links para estos firmwares modificados, pero me imagino que en alguna parte en IPW deben estar para bajarlos, los que no han sido modificados

Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 05:21# 167

Me gusta como quedó:Imagen
solo que falla una cosa
En el modo de reproducción algunas canciones salen con la información (las letras) en negro.
Como puede pasar esto??

Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 06:25# 168

Ayuda!! mi Ipod se quedo trabado en la pantalla de inicio con la manzana, no lo reconoce mi compu, ayuda por favor como puedo restaurarlo, solo se queda tabado en la pantalla cuando arranca, se apaga y de nuevo muestra la pantalla, se reinicia, por favor, modifique los 00 00 00 00 anteriores a los del color del color de texto. AYUDA POR FAVOR estoy que me lleva

Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 06:48# 169
Quaint escribió:Ayuda!! mi Ipod se quedo trabado en la pantalla de inicio con la manzana, no lo reconoce mi compu, ayuda por favor como puedo restaurarlo, solo se queda tabado en la pantalla cuando arranca, se apaga y de nuevo muestra la pantalla, se reinicia, por favor, modifique los 00 00 00 00 anteriores a los del color del color de texto. AYUDA POR FAVOR estoy que me lleva

me imagino que algo le moviste con el ipod Wizard...
lo digo porque hoy tambien me paso esto...(a mi me paso por ponerle el tamaño de la fuente en 12)

Solución:
Manten presionado el botón central y el de abajo(play/pausa). esto hará que tu iPod se ponga en modo disco, ya asi puedes conectarlo a tu pc y te lo va a reconocer.
asi ya puedes deshacerle los cambios que le hiciste.
Imagen
Gracias  
25 Jun 2007, 10:08# 170

Han eliminado los enlaces a los firmwares en ipodwizard, nueva politica, como dice alguien por ahí. ¿Alguien que los haya bajado podria subirlos a algun sitio de descarga directa (sendspace, megaupload...)? Especialmente me interesa el del 5.5.
Muy agradecido.

Gracias  