CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2007, 07:10# 141

No puedo ver la imagen que has puesto.

Hay 5 tipos de firms:

1.-el original
2.-el hackeado con los juegos
3.-el hackeado con los backgrounds
4.-el hackeado con los juegos y background, pero con el defecto en el modo de reproducción
5.-el hackeado con los juegos y background, sin ese defecto.

Si tienes el 2, necesitas el 5 para poder tener el background modificable sin el defecto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2007, 17:56# 142

ahora si, no entendi nada!!!

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
23 Jun 2007, 23:43# 143
Terry escribió:No puedo ver la imagen que has puesto.

Hay 5 tipos de firms:

1.-el original
4.-el hackeado con los juegos y background, pero con el defecto en el modo de reproducción

Si tienes el 2, necesitas el 5 para poder tener el background modificable sin el defecto.

yo tengo el 4... donde esta el 5? el defecto eso de la mitad de la pantalla en el modo de reproduccion?
ImagenImagen
Gracias  
24 Jun 2007, 00:23# 144

Hay 5 tipos de firms:

1.-el original

Donde puedo encontrar el 5... por favor alguien puede poner un linck o mandarmelo por correo ( [email protected] ) por que al que tengo le encontre otro defecto, simpre que se prende me activa el "repetir una cancion"..

Gracias de antemano :D
Gracias  
24 Jun 2007, 00:52# 145
Quaint escribió:

Hay 5 tipos de firms:

1.-el original

Donde puedo encontrar el 5... por favor alguien puede poner un linck o mandarmelo por correo ( [email protected] ) por que al que tengo le encontre otro defecto, simpre que se prende me activa el "repetir una cancion"..

Gracias de antemano :D

Ya lo encontre.... lo siento debo darme un tiempo para leer bien todo el tema... pero agradesco su atencion y su ayuda... en estos momentos lo estoy probando.
Gracias  
24 Jun 2007, 00:56# 146

amigos yo tengo un firmware muy bueno para 5g si quieren se los paso ya esta modificada para eliminar las fallas del title esta super....
pasenme sus correos en un mensaje privado y con gusto se los envio en cuanto pueda.

ipod 60gb negro bien felipe

Gracias  
24 Jun 2007, 15:08# 147

el 5 yo solo lo he podido encontrar para el 5G no para el 5.5G, agradeceria si alguien me da el link

Imagen
Gracias  
24 Jun 2007, 16:34# 148

Puedes decirme donde has encontrado el 5? pues no he podido hallarlo! Muchas Gracias!

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jun 2007, 16:43# 149

aqui esta el enlace con un tema sin el defecto como dice terry...
http://www.ipodwizard.net/showthread.php?t=23508
teneis para el 5g y el 5.5g...
de todas maneras terry posteo un tema en la pagina anterior a esta que esta muy bueno...
a mi me gusto mucho y es el que ahora uso...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Jun 2007, 16:50# 150

no me sirvio, sigo teniendo el mismo problema, como lo instalaste? estoy usando el metodo que pepeporras puso en el subforo de general ipod video

Gracias  

Publicidad
Publicidad