CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2007, 00:18# 131
ing Jaime escribió:para el texto trata de ponerle la fuente original (es un archivo .ttf) y con respecto a la imagen tal vez cambiaste una por otra y de ahi el problema, bajate un firmware bien y has un backup, comparalo con el que tienes en tu ipod y hay vas a saber donde la regaste, recuerda hechando a perder se aprende solo que no sea algo serio ja ja ja ja, todo tiene solucion

Bueno eso fue exactamente lo que hize... yo ya contaba con otro firm, lo habia descargado con los juegos pero en ese no aparece la imagen de fondo, sino que en vez de eso aprece la anmación de la bobeda de bloqueo, no se si descargé una verson pasada para cambiarle el fondo, alguien me pudiera indicar donde descargar la que tienen instalada ya... se los agradecería mucho y ojala se animen a subir los tutoriales de cambio de fuentes para poder modificar al maximo nuestro Ipod.
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2007, 00:23# 132

alguien me podria decir como se le cambia la fuente, tengo las letras negras y me gustaria, por el fondo que fueran azules o blancas. por cierto tengo el ipod con los iconos en menu e ingles(para q se vean los iconos...) y me gustaria que se quedara asi con iconos, solo con letras azul

Gracias  
19 Jun 2007, 03:26# 133

esta es una tabla de colores para cambiarlo

http://img470.imageshack.us/my.php?imag ... cormz8.jpg

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
19 Jun 2007, 04:20# 134

gracias, pero el problema es q tengo eso de el menu con iconos que pusieron en otra paguina, quisiera q al modificarlo solo se cambie el color, no los iconos. se puede?

Gracias  
19 Jun 2007, 21:11# 135

hola ing Jaime oye ya vi la tabla de colores pero no se en donde cambiar el color...

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 13:43# 136
Terry escribió:yo he descargado algunos firms que ya tienen la fuente modificada en color, hay un firm que me encanta..cuando tenga tiempo lo posteo, es el mejor que he visto :D

Como mola el Blue pulse! Has dicho que has descargado algunos firms...

Puedes poner la dirección para descargarlos? Es que no los encuentro por el foro de ipodwizard.... mi inglés tampoco es que sea de lo mejorcito :roll:

gracias por adelantado
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Jun 2007, 13:43# 137
Terry escribió:yo he descargado algunos firms que ya tienen la fuente modificada en color, hay un firm que me encanta..cuando tenga tiempo lo posteo, es el mejor que he visto :D

Puedes poner la dirección para descargarlos? Es que no los encuentro por el foro de ipodwizard.... mi inglés tampoco es que sea de lo mejorcito :roll:

gracias por adelantado
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
23 Jun 2007, 01:33# 138

hola amigos este es una pagina donde podreis bajar un firmware para background con la barra de reloj visible

como soy nuevo no puedo agragar url por eso solo agreguenle el http y las w a esto:

megaupload.com/es/?d=5QH3QX6S

les debo muchas

Gracias  
23 Jun 2007, 01:44# 139
Magodoz escribió:

gracias por adelantado

yes, he descargado 2 que tres, jajaja, uno de ellos es el que ya he posteado, otro una versión invertida del firm original, otro que es medio raro y finalmente el que postearon por ahí, el "tipo windows vista", actualmente ese tengo.

Dame un poco de tiempo para buscarlos de nuevo.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Jun 2007, 06:54# 140

Hola, una duda, si yo descargué ya el firmware para hackear los juegos, tengo que volver a bajar este firmware para el Background ??? O le cargo en el ipoWizard el mismo que bajé para los juegos. Lo digo porque puse el de los juegos y me cambió tambien el diseño de background original por este ...Imagen

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad