oye nac, ya vi el tutorial de las fuentes y no le entendi nadita...
Estás en: CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vayaa!! esta increible, ya lo probé y me funciono muy bien, no solo se puede cambiar el fondo sino también todo el ipod... creo que esto abrirá las posibilidades de crear Temas totalmente personalisables para el IPOD... Muy BUENO!!!
Por hay alguien comento que hay que ser bueno editando scrips, pero no es cierto buscando bien puedes hacer lo que quieras y mas si tienes un programa como photoshop para todas las imagenes y un poco de ingenio para que todo combiene bien (fuentes y fondos)
... bueno estaba muy emocionado.. aún lo sigo pero encontre unos problemillas... parece que en la pantalla de bloqueo, al cambiar el número aparece mi fondo.. a alguien más le pasa esto... si no a que se puede deber esto?? tambien el texto se solo un poco borroso
para el texto trata de ponerle la fuente original (es un archivo .ttf) y con respecto a la imagen tal vez cambiaste una por otra y de ahi el problema, bajate un firmware bien y has un backup, comparalo con el que tienes en tu ipod y hay vas a saber donde la regaste, recuerda hechando a perder se aprende solo que no sea algo serio ja ja ja ja, todo tiene solucion
lo del texto, si se ve borroso, es normal, no se puede solucionar (o por lo menos no he encontrado como) pero hay que sacrficarlo por tener un buen fondo xD
bueno..aquí esta el firm.
http://www.sendspace.com/file/q7j73x
Creditos: foro Ipodwizard xD
thanks terry voy a probar como esta...
esto esta genial, pero como le ago para que me cambie el color de la fuente, puedo cambiar tamaño y tipo de letra pero el color se queda igual(quisiara ponerlas letras azules, tengo el ipod en ingles con los iconos y quisiara q al ponerle color se queden los iconos del menu), como hay que hacer?
y otra pregunta, tengouna imagen de fondo y para poner la imagen arriba donde dice ipod, y la ora y eso quiero poner otra imagen pero no puedo, es el 266?? ya la he puesto pero solo se queda la principal de fondo