CAMBIO DE FONDO 5G/5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 18:58# 101
carlosmc151 escribió:cuando vamos a reproducir musica solo sale la mitad de la imagen que hemos puesto en el index 282, alguien sabe que numero de index es l aparte de abajo q sale alrededor de la barrita de duracion???
xq si se pudiese poner del mismo color que el fondo 282 quedaria muxo mas chulo...
q putada q justamente la pantalla de reproduccion que es la que mas se ve quede asi de cutre...

ya alguien puso un post con un firmware nuevo que ya se ve completo el fondo, si el que lo puso lee esto porfa que avise y si no lo subo por la tarde y se los dejo, a mi me funciona en un 30Gb 5g.

no quiero que se tome como que yo lo puse, por eso aclaro que alguien ya lo subio :D
esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2007, 14:48# 102
ing Jaime escribió:
carlosmc151 escribió:cuando vamos a reproducir musica solo sale la mitad de la imagen que hemos puesto en el index 282, alguien sabe que numero de index es l aparte de abajo q sale alrededor de la barrita de duracion???
xq si se pudiese poner del mismo color que el fondo 282 quedaria muxo mas chulo...
q putada q justamente la pantalla de reproduccion que es la que mas se ve quede asi de cutre...

ya alguien puso un post con un firmware nuevo que ya se ve completo el fondo, si el que lo puso lee esto porfa que avise y si no lo subo por la tarde y se los dejo, a mi me funciona en un 30Gb 5g.

no quiero que se tome como que yo lo puse, por eso aclaro que alguien ya lo subio :D

me sumo...yo tb habia pedido lo mismo ^^

please q algun alma caritativa ponga el firm para los ipod 5.5G
Gracias  
07 Jun 2007, 17:00# 103

Teneis ese firmware en la pagina 4 de este post, publicado por oscarMPM: baserver2.com.ar/iGR.rar
Yo no lo he probado.

Gracias  
07 Jun 2007, 19:06# 104

primero, gracielas!!!!!!! juegos funcionando, pero con el problema de la pantalla divida al reproducir musica....

Bondurant escribió:Teneis ese firmware en la pagina 4 de este post, publicado por oscarMPM: baserver2.com.ar/iGR.rar
Yo no lo he probado.

al poner ese me sale con error -1

gracias denuevo! :D
Gracias  
07 Jun 2007, 19:17# 105
SirTalo escribió:primero, gracielas!!!!!!! juegos funcionando, pero con el problema de la pantalla divida al reproducir musica....

Bondurant escribió:Teneis ese firmware en la pagina 4 de este post, publicado por oscarMPM: baserver2.com.ar/iGR.rar
Yo no lo he probado.

Que ipod tienes, yo lo tengo funcionando perfecto en un 30Gb 5g, tube que cambiar la fuentes y algunos iconos pero esta perfecto.

metelo con el ipodwizard beta
esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
Gracias  
07 Jun 2007, 19:24# 106
ing Jaime escribió:
SirTalo escribió:primero, gracielas!!!!!!! juegos funcionando, pero con el problema de la pantalla divida al reproducir musica....

Yo no lo he probado.

Que ipod tienes, yo lo tengo funcionando perfecto en un 30Gb 5g, tube que cambiar la fuentes y algunos iconos pero esta perfecto.

metelo con el ipodwizard beta

tengo el de 30GB de la 5.5G.... me parece ke quel firmware es solo para la 5g... he ahi el motivo del error... o no?
ImagenImagen
Gracias  
07 Jun 2007, 19:26# 107

si tal vez sea eso, tendras que esperar un poco :(

Gracias  
08 Jun 2007, 04:30# 108
IceHELL escribió:con barra de estado me refiero la parte de fondo donde se muestran los minutos q le quedan a la cancion, no la barrita celeste, sino el fondo q se encuentra detras de ella. Lo busque con el ipodwizard cuando hice el load del firm y no lo encontre...por ahi alguno sabe q archivo es...creo averlo leido por algun lado pero no lo encuentro

SI LA PUEDES CAMBIAR ES EL INDEX 365 CUANDO LO ENCUENTRES MIRA DE QUE TAMAÑO ES ESPERO QUE TE AYUDE PERO SOLO ES LA BARRA DE VOL Y LA DE TIEMPO TRASCURRIDO
Gracias  
08 Jun 2007, 06:19# 109

si, disculpen, olvide aclarar eso, es para 5g

Gracias  
08 Jun 2007, 12:18# 110

Esto sirve solo para cambiar el fondo del ipod??? o tambien sirve para meter juegos??
Es que soy muy novato en esto del ipod. Gracias

Necesito aprender a explotar el ipod al 100%!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad