Estás en: Cambiar Themes

Cambiar Themes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2008, 02:43# 1

Hola gentita
despierto despues de mucho tiempo sobre el ipod y me encuentro con que para tener este themes
debo modificar el firmware alguien sabe como hacer esto?
he leido algo en el foro de ipod hack, pero resulta que tengo el ipodwizard-v1.3 pero no logro sonseguirme el firmware de 1.2.3 ó de menos, toy mareado de firmware jejeje
Como hago para poder bajar poner el themes jejeje!!!
plisssssssssssssssssssssssss :-x
Alguien me ayuda? :P

:D Salu2!!!:D
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2008, 02:50# 2

ps primero tienes que mirar para que firmware es el theme que quieres, entonces lo buscas, lo bajas, lo abres con ipodwizard, se lo metes al iPod, y luego cargas las imagenes del theme y las metes en el iPod, si lo vas a bajar de esta web ps lo mas seguro es que encuentres el firmware ya con el theme asi que solo sera abrirlo con el ipodwizard y meterselo al iPod, aqui en este subforo puedes encontrar muchos tutoriales

Imagen
Gracias  
24 Ene 2008, 03:16# 3

que iPod tienes?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ene 2008, 17:44# 4

holas!!!
Pues mi Ipod es de 30Gb (5G) y he buscado antes de preguntar pero no se si no entieno ó me complico la vida.
En algunos casos veo que para poner algun theme, pues dice q tengo q poner el firmware y luego poner el theme.
En otros dicen q me baje el firmware nada mas... (Supongo dentro ya va el theme puesto)
si conocen ó an visto algun enlace que crean peuda servirme pues se los voy a estar agradecido muuuuuuuuuuucho jejeje..
Estoy seguro que si pueden ayudarme jejeje
Gracias a todos :P

Gracias  
24 Ene 2008, 18:02# 5

hola

sabes que yo le actualizo el firm con algun theme y el menu de inicio me queda negro

alguien sabe por que?

salu2

Ipod Negro
60 Gb
Gracias  
24 Ene 2008, 19:15# 6

si es un bug del ipw 1.3 creo que solo pasas con los 5G, lo que tienes que hacer es que ademas te bajas las imagenes y solo cambias la 138 que es el fondo y ya.

Larks, ps no se que enlace ponerte porque no se exactamente que necesitas, todos los firmwares traen un theme asi que te bajas el firmware y si no te gusta el theme ps te bajas otro que solo es una carpeta con imagenes, aqui la mayoria ponemos el firmware ya con el theme puesto, para que solo tengan que poner el firmware, tmb encontraras que los themes estan en una carpeta y son un monton de imagenes y se las pones al firmware que corresponde

Imagen
Gracias  
24 Ene 2008, 20:24# 7
Choza244
me atrevi a instalar un firmware a mi ipod y sale el fondo negro jejeje ademas en el menu principal sale rallas blancas como cuando antes los televisores no captaban bien la señal jejeje...
y claro no me sale lista de reproduccion sino me pone un cancion sin antes seleccioanrla jejeje

He Instalado el Corrpted Theme de Choza... osea el tuyo creo jejeje :P

Le meti otro firmware sobre el que tenia y medice que e ipod debo de restaurarlo y se perdera todo :cry: alguien sabe como solucionar esto?
Le puse otro firmware y me dice en mi PC, debe formatear este ipod para usarlo en windows (cuando siempre lo he suado ahi) Desea que Itunes lo haga Ahora?

Solucionado!!! Me consegui el Firmware correcto sin modificacion y ha salido muy bien y alo veo normal ejejeje Gracias igual

P.D Choza si me dices como arreglar tu Correpted theme que me a encantado muuuuchoo!!! ta bien Bacan!!! :P
Gracias  
25 Ene 2008, 03:16# 8

ps, la verdad no se lo de las rayas blancas...., pero si dices que te has bajado el firmware correcto y ps solo te falta el theme, ps tienes que haber instalado el firmware del touch V2 para que quede bien, si es ese entonces solo te bajas la carpeta con las imagenes, en ipw le das a load ipod firmware y depues en load all que esta a la derecha y seleccionas la carpeta con todas las imagenes, luego le das a write y ya esta, si el que le pudiste meter no es el firmware del touch V2 el theme no quedara bien xD

Imagen
Gracias  
27 Ene 2008, 01:29# 9

hola a todos,

primero ke todo los felicito por el foro esta muy bueno, este es mi primer post, he leido bastante he buscado en los temas, he entendido muchas cosas, descargue el ipodwizard v1.3, tengo un ipod de 30gb blanco ¨la version de mi ipod es la 1.2.3 es de 5G por lo ke ke estuve leyendo en este foro, estuve cacharreando en el ipod wizard y he aprendido muchas cosas, pero al parecer no he dado con lo mas facil ke es cambiar el fw completo con el theme, en los diferentes post dice sigue la guia de .... para cambiar el theme o sigue el tuto de .... pero no encuentro los benditos tutoriales para cambiar los themes con el fw de una sola vez, me descargue uno de jessica alba y me descargue uno ke se llama 5G CITY THEME V3 y este fue el ke mas me gusto pero no he podido intalarlo, el procedimiento ke segui fue el siguiente
1- conecte mi ipod a mi laptop
2- me meti en e admin de tareas para terminar el proceso ipodservicve.exe y el itunes.exe por ke esa recomendacion la lei en uno de los diferentes post
3 - cerre el itunes por ke lo tengo configurado para ke se active cuando conecte el ipod
4- abro el ipodwizard v1.3
5- entro a firmware file le doy open fw
6- este me lo reconoce al parecer
7- le doy donde dice write y busco el fw ke le kiero introducir
8- luego le doy donde dice ipod write para ke lo copie a mi ipod
9- luego sale como si estuviera copiando pero se cuelga y se keda asi por mucho tiempo sin tener ningun tiopo de avance

pregunto---
ke estoy haciendo mal
ke paso me estoy saltando
hay algun tutorial ke me puedan regalar el link para hacerlo al pie de la letra segun mi version y mi generacion de ipod

agradezco de antemano la colaboracion
lastima ke mi primer post sea para preguntar y no para dar aportes a este exelente foro
espero haber sido claro como lo piden en las reglas del foro argumentando todäs las caracteristicas

att,
javier1
desde colombia

att,
javier1
Gracias  
27 Ene 2008, 01:50# 10

todo bien, hasta el paso 6.

luego no entiendo que tanto haces xD

bueno, después del paso 6, le das en write, pero tienes que tener el ipod conectado a la lap, a la derecha debe salir su nombre.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  