Estás en: Cambiar Themes

Cambiar Themes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2008, 01:53# 11

por supuesto
muchas gracias por responder tan rapido

el ipod nunca lo desconecto de mi laptop
y mi nombre aparece a la derecha 1 ipod found F: (javier1)

le doy en write

y este me dice en ingles ke el fw ha sido modificado y ke es para uso personal bueno al menos eso creo ke dice en ingles

luego ke debo hacer por favor me estoy volviendo loco en ke me vaya a ganar un aparatico de 300dls

o si no debe ser mi laptop ke la tengo un pokito degenerada y no es capaz de hacer ese proceso de actualizacion en el ipod

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2008, 02:54# 12

pues, le das aceptar y en 2 o 3 segundos, te dice que ya puedes desconectar y lo haces, luego se reinicia tu iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Ene 2008, 04:04# 13

a ver, al igual que Terry no entiendo muy bien despues del paso 6, lo que tienes que hacer, es open firmware file y seleccionas el firmware que has descargado, en este caso el City Theme V3, y no le das a Write sino a Write to iPod, con Write no haces nada xDDD, a menos que le quieras meter un theme a un firmware y el Write es para grabar lo que le has hecho en ipw al firmware, pero en este caso el City Theme ya viene con el theme, asi que solo le das a Write to iPod, y no haces nada mientras el lo copia, dejas que termine y saca un aviso de que lo ha hecho satisfactoriamente y expulsas el iPod

Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 19:59# 14

bueno muchas gracias por contestar tan rapido a todos,
estaba haciendo un paso mal, pero ahora me sale el error
error writing firmware code -1, 22, 13836800 estuve mirando en el foro de ipodwizard en help y al parecer es muy comun, trate de traducirlo pero no entendi muy bien
ingrese el codigo del error en el sistema de buskeda de este foro pero no me arrojo resultados favorables, de anticipado muchas gracias por la colaboracion

alguien sabe ke es

baje el theme corrupted v2 pensando ke podia ser el theme ke presentaba errores pero no lo unico ke cambio fueron los ultimos numeros del error

EDITADO.........

bueno muchachos tras no dormir en toda la noche por estar traduciendo e ir leyendo el foro de ipodwizard he encontrado una falencia en la pagina de apple puesto ke en ella segun el serial ke me proporcionaban (V9K) mi ipod era supuestamente de 5 generacion pero para sorpresa mia resulto ser ke mi ipod es de 5.5

mi ipod es blanco 5.5 de 30gb version 1.2.3

muchas gracias a todos

att,
javier1
Gracias  

Publicidad
Publicidad