Cambiar color SÓLO de algunos textos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 17:46# 1

Hola a todos,
Al cambiar el color de la Font Type 24223, me cambia el color de tres textos: Las letras en la barra del título, el "No desconectar" y el número de pista de la canción que escucho "# de #" en "Ahora suena".
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de poner un color a las letras en la barra de título y otro color a los otros dos textos? :
Muchas gracias...
Y saluditos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 20:01# 2

mm yo creo que no, si solo cambiando la 24223 cambia estos tres textos, creo que no hay forma de ponerle un color a uno y otro al otro, lo que si puedes hacer es por ejemplo ponerle un color a los que cambiaste y otros a las fonts de los menus y asi, aunque creo que eso ya lo sabias xDDDDDDDD, creo que esta listica te puede servir, dice que textos corresponden a cada codigo.

24222 - Menu Text - All main text on your iPod.
24223 - Title Bar - Also changes your "Do not disconnect" text, and your "Song # of #" text in 'Now Playing'
24224 - Titlebar Text Shadow - Text shadow in Stopwatch, Screen Lock, etc. Alignment has no effect.
24225 - Secondary Text - Settings options, On/Off strings, etc. Basically anything that's right-justified.

OTHER RESOURCES -- SPECIAL THANKS TO aLtgLasS

14034 - Dates belonging to the current month in the calendar
14035 - Dates not belonging to current month in the calendar
14039 - Event info field labels
14040 - Time of events in calendar
22199 - Buttons in Stopwatch
27971 - Contact # of ##
27972 - Contact info field value
27973 - Contact info field label
-592 - Title of calendar events in summary
-548 - Search term in input box
-554 - "No Results Found"
-550 - Amount of search results displayed on the input form
-549 - List of search results while in input form
-344 - Alphabetical index while scrolling fast through the media library

Imagen
Gracias  
05 Oct 2007, 21:18# 3

Muchas gracias Choza..., pero veo que entonces no es posible..., los cambia todos a la vez :cry:
De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Oct 2007, 03:30# 4

Hola .. soy nuevo en este foro
La vdd me parece mucho muy interesante el tema iPod
le he hecho algunas modificaciones al mio pero no por mas que intento, no logro conseguir poner todas las letras en color blanco ..
modifico tal y como lo mencionan, pero al momento de conectar mi iPod no pasa nada ..
solo cambia la barra principal pero el resto sigue en color negro
Alguien me podria ayeudar ?? .. grcs de antemano

iPod 5.5G
Firmware 1.3.2 y 1.2.1
iPodWizard V1.3

Gracias  
06 Oct 2007, 03:44# 5

pues tienes que cambiar el color en las principales que son estas:

24222
24223
24224
24225

si ya lo has cambiado en alguno entonces ya sabes como, lo tienes que cambiar en estos 4 layouts o como se llamen jajaja, y listo, con eso quedan casi todas del color que quieras

Imagen
Gracias  
07 Oct 2007, 01:03# 6

en vdd he estado haciedno eso, cambio todo tal y como esta en el tuto

24222
24223
24224
24225

y no pasa nada .. solo me cambia el color de la barra principal ..... anteriormente y leyendo en este mismo foro alguien menciono que para el 5.5 era complicado o algo asi poner o cambiar el color de fuente, sera cierto?? la vdd no creo pero si es asi .. pues me gustaria saberlo para dejar mis intentos ..jeje o de plano algo estoy haciendo mal ?? la vdd no creo jaja ya que casi me lo se de memoria de cuantos intentos llevo jajaja

Gracias  
07 Oct 2007, 04:01# 7

pues no es nada complicado, es solo cambiar el color en la pestaña de RGB por el que quieras en esos 4 layouts y listo, si eso es lo que has hecho ya no tengo nada mas que decirte, solo una ultima pregunta, que firmware le tienes a tu iPod?

Imagen
Gracias  
08 Oct 2007, 23:17# 8

listo .. grcs .. pero por fin pude lograrlo
de todos modos agradezco de antemano el interes utilizo el 5.5G Firmware Ultimate Background Hack V1.2.1
y pues no se si sirva de algo mencionar esto .. pero creo que en realidad no lograba entender por completo el tuto para cambiar de color las fonts de mi iPod.

Pero por lo que entendia .. era que no cambiara las ultimas dos letras ... por ejemplo para el Blanco entendia de esta forma ... FF-FF-FF-FF donde el color blanco era FF-FF-FF y en el tuto entendia que los ultimos digitos no los cambiara ..que los dejara tal cual FF
Pero comparando varios firmware y leyendo mejor jeje entendi que para lograr el color blanco tenia que poner ... FF-FF-FF-00

En vdd gracias y pues me reculto una nueva duda ..
Como hago para cambiar de posicion la letra ... para centrarla ??

Gracias  
08 Oct 2007, 23:56# 9

no se.

choza lei por ahi q intestaste cambiar el color de las liricas y dijiste q solo seguro servian en unos 5g cual es el layout???'

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Oct 2007, 19:46# 10

es el 16793, pero no es que este seguro que sirva solo para los 5G, depronto nisiquiera para esso sirve xDD, se que hay gente a quienes les ha servido, supongo que todos tienen un 5G.

lo del color blanco no se para que complicarse tanto, solo hay que dar doble click y sale la paeta de colores y uno escoge el que quiera, lo de centrar el menu jaja perdoname pero es que ya no me acuerdo como xDDD

Imagen
Gracias  