Cambiar color de fuente a mi theme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 21:53# 1

Hola a todos, tengo un problema mi ipod tiene el vista ultimate theme y pues como el fondo es un paisaje con coloroes oscuros las letras de las canciones y las notas en mi ipod no se notan pues el color de estas fuentes es negro, de resato el menu y el titulo de las canciones junto con la hora son blancos por defecto asi descargue el theme. quisiera saber como hago para cambiar el color a este tipo de textos sin necesidad de cambiar mi fondo.

aca les dejo unas imagenes de mi theme.
http://www.freehostimages.com/view_comp/cba212251/ipod 1.bmp
http://img134.imageshack.us/img134/3000/ipod2ts6.png

pdta: el primer lin son imagenes tomadas con camara y el link dos es una imagen del theme en el computador.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2007, 05:01# 2

sorry man, pero no es posibke

Imagen
Gracias  
21 Oct 2007, 18:57# 3

porque no es posible talves si creara un back up de las imagenes y lo alterara seria osible pero necesito saber como?

Gracias  
21 Oct 2007, 19:19# 4
Casmaster escribió:porque no es posible talves si creara un back up de las imagenes y lo alterara seria osible pero necesito saber como?

mmmmm no entiendo lo que dice ahi jajajajaja, explicame a ver si te puedo ayudar, pero cambiar el color de la font de las letras de las canciones no se puede :(
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Oct 2007, 20:23# 5

Hombre, es imposible porque lo unico que hace el iPod es visualizar el archivo txt, si la fuente del txt es negra (que sera siempre porque los archivos txt son texto plano, nada de modificacion de color) en el iPod te saldra negra la fuente.

o me equivoco? :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Oct 2007, 06:05# 6
HayZhaK escribió:Hombre, es imposible porque lo unico que hace el iPod es visualizar el archivo txt, si la fuente del txt es negra (que sera siempre porque los archivos txt son texto plano, nada de modificacion de color) en el iPod te saldra negra la fuente.

o me equivoco? :?

Pues si te equivocas por que en este foro ay un firmware de un usuario donde las letras de las canciones y las notas SI SE PUEDEN VER (en color blanco) cambiando las Scheme layout que en total son 619 .rsrc
Imagen Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2007, 19:33# 7

ok, y cual es? si se puede saber, es que no se a cual te refieres..

Gracias  
31 Oct 2007, 22:23# 8

como??? eso me interesa... voy a buscar :shock:

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2007, 22:52# 9

ya me imaginaba que no lo iba a decir.. :doubt:

Gracias  
04 Nov 2007, 01:30# 10
HayZhaK escribió:ya me imaginaba que no lo iba a decir.. :doubt:

Lo que pasa es que no segui el hilo de este post apenas lo acabo de ver de echo ay otro post en el que se discute lo mismo
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19196
Que comodo es esperar a ver que hacen los usuarios para poder probar las ideas... no participan y solo se sientan a hacen esa tonta pregunta
HayZhaK escribió:ok, y cual es? ..

ay que ponerse a investigar

Ay un firm que si te deja vizualizar las lirycs (de usuario Dimenzionero) el amigo Quaint saco las layous exactas para que se logre lo malo es que no se pueden ver los iconos por el tipo de letra aunque esta si es modificable (no asi para la podium sans que es la de los iconos)
nada tiene que ver que sean textos en .txt o planos como los llaman aqui ©╣
HayZhaK escribió:Hombre, es imposible porque lo unico que hace el iPod es visualizar el archivo txt, si la fuente del txt es negra (que sera siempre porque los archivos txt son texto plano, nada de modificacion de color) en el iPod te saldra negra la fuente.
:?

creditos de los archivos de Quaint (un saludo brother)
http://www.mediafire.com/?2yv59t9yw92

asi que mi amigo te invito a que investigues tu tambien ok :roll:
Imagen Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad