BUSCO GENTE PERO YAAAAA...!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 20:06# 1

BUENO HE CREADO ESTE TEMA POR LA FALTA DE GENTE QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN CUANTO A PHOTOSHOP BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS... PERO BUENO SOY DISEÑADOR GRAFICO Y PUEDO AYUDAR A QUELLOS EMPRENDEDORES Y A QUIENES QUIERAN DARLE UN POCO MAS DE ORIGINALIDAD A SUS THEMES CUALQUIER DUDA O PEDIDO PUEDEN HACERLO POR AQUI O POR MI MSN ...!! PERO ESO SI...!!! PRIMERO ENVIEN UN CORREO DE CONFIRMACION YA QUE NO ACEPTO A NADIE DEL MSN SIN ANTES HABER CONFIRMADO YO CON UNA RESPUESTA PARA QUE ME AGREGUEN AL MSN...!!!!! MAS CLARO NO PUEDE SER JEJEJEJE...!!! SALUDOS A TODOS Y GRACIAS ACEPTO SUGERENCIA DUDAS PREGUNTAS QUEJAS TODA VAINA JAJAJAJA ...!!!

busco gente que sepa manejar bien el ipodwizard para juntos crear themes nuevos y creativos ... alguien se anota????????????

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 20:07# 2

xaval o dejas de hablar en mayusculas o veo problemas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 21:16# 3

Muevo el tema a Ipod Hacks - Linux que es donde podrás encontrar gente que maneje el iPodWizard y los themes...

Y de nuevo, deja de escribir con mayúsculas!!!

Gracias  
13 Sep 2007, 22:01# 4

ok esta bien :P

ImagenImagen

Gracias  
15 Sep 2007, 03:48# 5

Yo me apunto CARDU5, yo en el photoshop soy novato, ya hago algunas cosas pero pues si me falta mucho XD:
En el ipod wizard ya tengo más experiencia, al menos con la creación de temas, cambio de Fuentes y eso ya le se.

El único inconveniente nada más seria el tiempo, pues ahorita ando acabando examenes y haciendo servicio social, por lo que entre semana estaria muy dificl que le invirtiera tiempo en esto, pero pues como veas :D tampoco se la dif. de horas en Venezuela pero pues este mensaje lo publique aprox a las 9 de la noche aqui en México.

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 07:22# 6

Hey kardu5...

akis toy pa entrarle al ipodwizard (dira ke kasi al 100%) y al photoshop ( ps ahi la llevo)...

no ay falla konmigo...

me apunto...

mi korreo ay ta pa lo ke se ofrezka...

saludoz*

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
15 Sep 2007, 20:29# 7

bueno yo tengo algunas imagenes por aqui cuando tenga un chance las publico para que empecemos entonces

ImagenImagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad