hola descarge el tema de un usario que se llama blue mind que dice Blue Mind 5G Firm 1.2.1 pero no dice si es . que entonces abro el ipodwizard y no se donde colocarlo me ayudan gracias
Estás en: blue mind
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola descarge el tema de un usario que se llama blue mind que dice Blue Mind 5G Firm 1.2.1 pero no dice si es . que entonces abro el ipodwizard y no se donde colocarlo me ayudan gracias
terry lo hizo, tu estas preguntado como poner el firm en ipodwizard o que???
ps si eso e es muy facil
abres el ipodwizard arriba hay un boton que dice edit mode elige firmware file y le das a load firmware
buscas el blue mind y esperas a que cargue, le das a write to ipod con el ipod conectado obvio y esperas a q te diga que ya y ya esta
ahora tengo un problema no puedo poner este tema con los juegos como puedo hacer
y porque no puedes poner los juegos?
la verdad que no se primero pongo el tema despues le pongo los juegos y se sale el tema
despues de haber puesto el theme, ¿como pones los juegos?? porque yo no veo razon para que se quite el theme, creo que estas cambiando el firmware despues de haberle puesto el theme y entonces por eso se quita el theme, lo unico que tienes que hacer es ponerle el theme, cuando ya lo hayas hecho, vas a mi pc>tu iPod>iPod control (que esta oculta) y alli metes la carpeta que se llama Games_RO con todos los juegos como lo explican en los tutos, y listo, no tiene porque quitarse el theme que ya le has puesto