[1.2.1 / 5G, 5.5G] Black Theme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 08:34# 1

por fin, despues de mucha espera (LOL) el theme mas sencillo que he hecho, el black theme, creo que a muchos les va a gustar :twisted:

Black Theme
[1.2.1/5.5G, 5G]
Imagen
5.5G
5G

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 09:04# 2

excelente.
Después de probar los firmwares tipo classic y tipo ipod touch regresar a uno más para mi ipod 5g es genial, además de que combina con el color de mi ipod negro.
En tu preview parece no tener los números del tiempo de la canción pero ya que lo instalé si lo trae.

El único error que le veo ahorita rápido es que sigue sin traer las letras de las canciones en color blanco(no se ven).

espero lo puedas corregir a la brevedad, y gracias por este firmware :D

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
27 Dic 2007, 15:18# 3

que bueno que te gusta, ps lo de las letras de las canciones creo que ya lo han dejado atras porque han sacado nuevos firmwares, pero por ahi creo que gengibreVIP lo habia hecho o algo asi xDDD.

en la preview no se ven muchas cosas, ni los numeros, ni la bateria, ni la flecha de play etc xD

el unico problema que tengo es que no logro hacer que se vea el puntico que indica donde va la cancion cuando uno esta adelantando y eso me paso con otro theme y ensaye de todo y nunca lo pude ver :cry:

Gracias  
28 Dic 2007, 03:38# 4

VIVA!!!!....AL FIN EL THEME KE KERIA :D ...gracias choza...psss lo ke dices ke no c ve..pss luego aver si de milagro leayo...y lo modifico..jeje.. :) ...pero asi esta bn el theme....y tmb combina con el mio...el mio tmb es negro( por eso lo keria xD)....out!!!..

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
31 Dic 2007, 22:02# 5

habeis modificado lo de las letras de las canciones???, jo!!

Gracias  
31 Dic 2007, 22:21# 6

no, yo no se como hacerlo, y en ipw nunca encontre como hacerlo, GengibreVIP lo habia hecho alguna vez o Quaint o no me acuerdo bien quien xDDDD, busca por ahi en este subforo que lo encuentras

Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 23:39# 7

choza men, te voy a mandar a hacer una estatua...

sabes que me molesta MUCHO? en la noche escuchar musica y quedarte cegato cada vez que prendias la mierda de pantalla para buscar una cancion =D

que es lo que dicen e las letras?? no le cambiaron el color a la font en blanco ?

Gracias  
01 Ene 2008, 01:44# 8

mmm....si el color de la font en blanco si esta cambiado...lo ke no se ve son las lyrics(las letras de las canciones) y las notas... :( es el unico detalle...todo lo demas si esta bien... psss buscare como hacerle para cambiar eso...por a mi me facina ver las letras y cantarlas(imaginense io cantandoXD)..pero ia vere como hacerle....o si alguien lo encuentra antes ke diga como...o no??
......out!!!..........-_-!!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
01 Ene 2008, 02:42# 9

mmm me inmagino q este hack ahorra mas bateria no?? :roll:

Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 03:12# 10
retlaw escribió:mmm me inmagino q este hack ahorra mas bateria no?? :roll:
no, todos gastan la misma bateria solo que en negro no te pega la luz tan fuerte como en blanco
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad