^^xino^^ escribió:eso si con permiso de choza si no na
Saludos.
de una vez les digo que hagan lo que quieran con los themes, siempre y cuando no digan que fueron uds los que lo crearon no hay problema xDDD
Estás en: [1.2.1 / 5G, 5.5G] Black Theme
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
^^xino^^ escribió:eso si con permiso de choza si no na
Saludos.
antillis sube el theme porfa!!!...seria una buen ayuda para todos .....out!!!
-_-!!!
amigo, no crees que podrias explicarme como poner el fondo negro, y la letra blanca y eso??
porque.. quiero ponerle una firmare para poder jugar los juegos, pero con esta no lo puedo hacer... y CREEME estuve mucho tiempo tratando de hacer... precisamente esto.. intercambiar colores.. fondo negro y letra blanca pero ahora extraño los juegos ^^ jaja
G1g10 escribió:porque.. quiero ponerle una firmare para poder jugar los juegos...
coye pero.. se los puse y no me los acepto.. dejame revisar.. :S disculpen ^^
Pues aqui está, le he cambiado el fondo y y los iconos de las baterias aunque eso es facil de cambiar para el que no le guste. Ups!! tambien se me olvidó quitar mi nombre en el título. Otra cosa facil de cambiar. Más bien lo que interesa es lo de los iconos en el menú pincipal y los textos en blanco. Siento hacerles trabajar un pokito pero es que ya lo habia subido cuando me di cuenta.
Pues eso...
5G
http://www.mediafire.com/?ani1x1jrb4m
Hola soy nuevo en esto de los ipod, acabo de adquirir un ipod, el u2 special edition de 30g, ya pude cambiar el tema de mi ipod gracias a este foro, pero alguien sabe como se puede arreglar lo del icono de la pila, ya que no sale, y el error que existe en musica/lbums (debe ser albums), gracias
alguien me puede explicar como cambio el color de la barra de seleccion que es azul, ya que quiero cambiarla por el rojo, gracias