barra de volumen más larga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 16:51# 1

Weno aquí llega mi primer hack de ipod. Espero que con el tiempo hayan bastantes más

Consiste en como dice el titulo alargar la barra de volumen del Now Playing

Lo que no se aún és si realmente esto afecta al volumen y te permite subirlo un poco más (no lo creo).
Aquí dejo el link y una imágen para que podais ver en que consiste. Es simplemente modificar un rsrc el 24544.

Imagen

y aqui dejo el link
http://www.ipodwizard.net/attachment.php?attachmentid=18901&d=1189461699

Si alguien lo instala podria asegurarme que esto no afecta al limite del volumen???[/img]

Última edición por wirmslayer el 10 Sep 2007, 23:57, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2007, 18:50# 2

ps yo estoy 99.9% seguro que no te va a afectar el volumen xD, pero ps en megaupload no lo puedo bajar y ademas no se para que quiero agrandarla lol, antes lo que quiero es que no se corte a la derecha y no se corra, depronto con esto se soluciona quien sabe, a ver si alguien lo puede bajar para que lo pruebe, igual gracias por el aporte

Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 20:52# 3

precisamente esta es la gracia del hack no que haga más larga la barra por hacerla más larga.
El tema esta en que no se llega a cortar la imagen de la barra y por lo tanto se mantiene el fondo y todo.

Lo del volumen lo decía no por el hecho de tener una barra más larga, sino que al no estar cortada, uno puede ponerla hasta el final, cosa que antes se quedaba a medias. La pregunta es hasta que punto esto afecta al volumen. (Yo también creo que en nada, pero bueno)

Si no lo cuelgo en megaupload donde puedo colgartelo????

Gracias  
10 Sep 2007, 05:28# 4

ps tio, tranquilo yo me mantengo pasando por la web de ipodwizard y ps ahi lo vi, solo que es para el 5G, pero como se supone que con el firmware 1.2.1 se pueden poner los hacks en cualquiera de las 2 versiones ps lo he ensayado y adivina que, EXCELENTE!!!! la barra, al subir el volumen casi ni se corre, solo como un milimetro xDDD, esta genial el hack xD, gracias por la info

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 05:50# 5

hey choza este hack es el mismo ke mensionaste

kuando pregunte sobre si se podia hacer algo para ke no se

deskuadrara el fondo y asi poder la barra semitransparente?

ya ke ese hack dijiste ke no habia fncionado muy bien.

espero ke este sea otro hack para oslucionar eso ke falta!!

SALUDOS

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
10 Sep 2007, 05:56# 6

si si, este es el que falta, por cierto lo subo a filefront para que lo puedan bajar, solo una cosa, ahora cuando hagamos los themes, si se acuerdan hay una parte a la derecha de la barra que se ponia de cualquier color porque igual no se veia, pero ahora habra que pegar esa misma parte del fondo porque ahora al subir el volumen se ve xDDD.

PD: para los que no sepan como poner estos hacks, solo tienen que ir a layouts y buscar el 24544 y poner load y seleccionar el archivo que han bajado.

PD2: en el post decia que era para el 5G, pero yo lo he ensayado en el mio que es 5.5G y ha funcionado perfectamente.

http://files.filefront.com/view+24544rs ... einfo.html

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 06:01# 7

muy bien ps a bajarlo y a probarlo ke es lo ke me hacia falta.

SALUDOS

Imagen

iPod video "black" de 30gb, 5.5G.
kon firm "Ultimate Background 1.2"
Gracias  
10 Sep 2007, 09:28# 8

Se corre un milimetro??
Weno pues esta noche, al llegar a casa con 5 minutos lo miro.

Gracias  
10 Sep 2007, 19:18# 9

ps no se cuanto exactamente se corre xDDD, pero es muy poco, casi ni se nota xDDDD pero no se si un milimtero o mas o menos xD

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 23:56# 10

Weno ya esta arreglado.

Cuelgo el link directamente de ipodwizard asi nos ahorramos los emgaupload y compañia (si funciona)
http://www.ipodwizard.net/attachment.php?attachmentid=18901&d=1189461699

Gracias  