Ayuuuuda por favor !!! :-(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 23:53# 1

Hola ps soy nuevo en el foro y me ha gustado mucho ... tengo un ipod video 5.5g ... ayer le instale un nuevo firmware y uso el Vector Theme V1 por cierto esta bastante padre pero tengo un problema cuando quiero ver las letras de las canciones porque el texto sale en negro y el fondo es negro no las puedo ver ... como puedo solucionarlo??? :D:D ... gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 00:17# 2

te dire lo mismo q a todos los q preguntan eso (incluyendome :( )

NO SE PUEDE!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Oct 2007, 06:36# 3

Pues cambiar de color las letras donde sale el titulo de la cancion album y eso si se puede, y más si tienes el nuevo firm, solo necesitas checarte en cualquier tutorial de cambio de fuente, emofisko lo publico aquí y yo otro acá

Espero y esto te sirva :D

Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 03:59# 4

Hola gracias Quaint pero fijate que trate de hacer eso y despues de haber terminado y expulsado el ipod del ipodwizard el ipod se quedo en reinicio y no pasaba de ahi en un momento me preocupe lo pude solucionar pero en los codigos que salen para cada fuente del ipod no sale el de las liricas de las canciones ... no se si puedes modificarlo tu y me mandas el link con el firmware ya modificado por favooooooooooor porque en un momento pense que Habia arruinaDO mi ipod lo unico que quiero es poder ver las liricas de las canciones graaaacias de antemano :D:D

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
03 Oct 2007, 04:17# 5

pus que bueno que estes usando el Vector Theme V1 xDDDDDDDD, pero te tengo que decir que lo que quieres hacer es imposible, como dice Alejo, no se pueden cambiar el color de las letras de las canciones, parece que hay una forma pero hay personas que no nos funciona, a mi no me funciono cuando la ensaye y asi hay muchos que no les funciona y muy pocos que si, a veces me he puesto a pensar que solo funciona para los 5G, pero no estoy seguro, igual mucha gente ha buscado metodos de modificarle el color a las letras de las canciones pero sin exito, y eso te va a pasar con cualquier theme oscuro que uses

Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 05:08# 6

Que mala suerte, eso si no lo sabía, pense que usando el nuevo firm era mucho más facil hacer todo esto.

Imagen
Gracias  
07 Oct 2007, 19:41# 7

Hay :( apues no se puede solucionar entonces creo que no se puede hacer nada mas ... Moderador si me haces el favor .... :( Cerrado

Poseo:
-Ipod TOUCH 3G de 32 GB
-Protector de Silicona
-Cargador de Pared
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 01:48# 8

Cierro.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad