Estás en: AYUDENME POR FAVORRRRRR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me paso lo mismo pero no encontre como arreglarlo, asi que lo lleve al servicio tecnico diciendo que se me habia puesto asi al desconectarlo de itunes y me dieron uno nuevo porque estaba en garantia y no se podia arreglar.
A ver, lo que pueden hacer a los que les pase esto es lo siguiente.
Cuando se reinicie el iPod y salga la manzana presionar select+play/pause y se pondra en disk mode, lo conectais al PC y luego lo podeis restaurar o cambiarle el firmware con el ipodwizard. Si esto no funciona, intentar lo mismo pero conectando el iPod directamente al PC. Si esto tampoco funciona, lo unico que os queda es llevarlo al servicio tecnico.
HayZhaK escribió:A ver, lo que pueden hacer a los que les pase esto es lo siguiente.
Cuando se reinicie el iPod y salga la manzana presionar select+play/pause y se pondra en disk mode, lo conectais al PC y luego lo podeis restaurar o cambiarle el firmware con el ipodwizard. Si esto no funciona, intentar lo mismo pero conectando el iPod directamente al PC. Si esto tampoco funciona, lo unico que os queda es llevarlo al servicio tecnico.