AYUDENME POR FAVORRRRRR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 04:42# 1
hola necesito ayuda por favor le meti un tema a mi ipod y cuando lo desconecte para ver q tal se me quedo reiniciandose a cada momento no llega a entrar en el menu solo se queda en la manzanita y se buelve a reinicial por favor ayudenme q ago diganme por favor diganme por favorrrrrr

lo conecto a la pc y no me lo reconose por q como a cada momento se reinicia automaticamente no se q hacer ayudenme

lo e reiniciado como dice el manual y se queda igual q ago por favor ayudenme digame si sirve o no por favor respondame lo mas rapido posible y disculpen las molestias
:(:(
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2008, 11:35# 2

A mi me paso lo mismo pero no encontre como arreglarlo, asi que lo lleve al servicio tecnico diciendo que se me habia puesto asi al desconectarlo de itunes y me dieron uno nuevo porque estaba en garantia y no se podia arreglar.

Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2008, 11:44# 3

A ver, lo que pueden hacer a los que les pase esto es lo siguiente.

Cuando se reinicie el iPod y salga la manzana presionar select+play/pause y se pondra en disk mode, lo conectais al PC y luego lo podeis restaurar o cambiarle el firmware con el ipodwizard. Si esto no funciona, intentar lo mismo pero conectando el iPod directamente al PC. Si esto tampoco funciona, lo unico que os queda es llevarlo al servicio tecnico. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 May 2008, 17:55# 4
HayZhaK escribió:A ver, lo que pueden hacer a los que les pase esto es lo siguiente.

Cuando se reinicie el iPod y salga la manzana presionar select+play/pause y se pondra en disk mode, lo conectais al PC y luego lo podeis restaurar o cambiarle el firmware con el ipodwizard. Si esto no funciona, intentar lo mismo pero conectando el iPod directamente al PC. Si esto tampoco funciona, lo unico que os queda es llevarlo al servicio tecnico. :wink:

Hola gracias mi cielo recupere mi ipod no sabes cuanto te devo y lo mejor es q recupere la informasion me sirvio de algo lo q me digistes pero lo termine reparando con ITUNES q le de a la occion de RESTAURAR y me lo dejo como noob besos cuidate :D
Imagen
Gracias  