Ayudenme por favor! Problema con el Vista y el Ipod wizard!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 08:00# 1

Hola a todos, disculpen las molestias pero tengo el Windows Vista y el Ipod wizard, 1.3 y no puedo cargar el firmware de mi ipod por que me tira un error que me dice:

"Error accessing iPod hard drive parameters!
If you are using windows Vista, make sure you're runnung using administrative rights"

y le doy aceptar y me tira otro mensaje que dice:

"Unable to access ipod Make sure programs who use the ipod like Itunes are closed"

Y efectivamene los programas que utilizan el ipod los tengo cerrados tal cual me han enseñado los tutoriales que he leido aqui y lo extraño es que no tengo varias seciones en mi ordenador solamente una y es obviamente administradora. no se si alguien me podria ayudar o si de verdad el Ipod wizard, 1.3 no funciona con el windows vista, es que no me quiero quedar sin modificar a mi querido compañero pero bueno por su tiempo gracias.

Última edición por hierbarootska el 19 Dic 2007, 03:03, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 09:20# 2

pasate a XP

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Dic 2007, 09:56# 3

aaaaah... alguna otra sugerencia?

Gracias  
18 Dic 2007, 18:45# 4

*en lo de cerrar los programas trata con el administrador de tareas( Ctrl+alt+del)(o e la barra de inicio lick derecho y busks entre las opciones)
*y en lo del vista mm di nose si lo soporte el iw en vista metete a la pagina y trata de allar info...

bueno q te sirva de algo!
suerte!

Imagen
Gracias  
18 Dic 2007, 22:19# 5

no entendi que es o que tengo que hacer :S, acaso nadie tiene el windows vista y el ipod wizard funcionand?

Gracias  
18 Dic 2007, 22:28# 6

muy pocos pero mejor es XP para ipodwizard

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Dic 2007, 03:02# 7

Vaya... entonces suponiendo que no me pudiera cambiar a windows vista como puedo cambiar el tema y todo de mi ipod? existe alguna otra manera?

Gracias  
19 Dic 2007, 03:05# 8

mira de meterte rockbox y ponerlo temas rockbox, ya que si quieres meterle temas personalizados lo mejor es ipodwizard y pues si en vista no te va no podras usarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2007, 09:03# 9

demonios.... no puede ser.... pero bueno gracias se les agradece el tiempo :D

Gracias  
19 Dic 2007, 15:28# 10

yo te comento que mires de conseguir los archivos mas importantes que tengas en el windows y los guardes en otro disco duro y te instales el xp para que asi no tengas problemas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  