Ayudenme aqui por favor! :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2007, 05:50# 1

Hola! a todos de antemano gracias por la atencion y por el tiempo para leer esto, se que tenemos la herramienta de buscar pero no encuentro las respuestas a mis dudas entonces por eso recurrro a ustedes, mi duda es la siguiente encontre esta pagina de internet "ipodthemes.gt.gs/ " y hay buenisimos temas (por cierto la encontre en este site) pero no se como instalarlos :cry: , por que no me los lee para el ipod wizar y otra cosita asi rapido, que diferencia hay entre el irock y el ipod wizar? y cual es mejor para modificar el ipod, bueno creo que esas son mis preguntas. MIL GRACIAS :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 05:54# 2

Muevo el tema al subforo que corresponde (Ipod Hacks - Linux) que es donde podrán ayudarte más

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2007, 05:55# 3

Hola! Oye, lo de irock..... no te estarás confundiendo con nuestro compañero iRock? :? Porque sucede que él ha manejado el ipodwizard y no sé dónde leiste eso de irock.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Sep 2007, 06:40# 4
hierbarootska escribió:Hola! a todos de antemano gracias por la atencion y por el tiempo para leer esto, se que tenemos la herramienta de buscar pero no encuentro las respuestas a mis dudas entonces por eso recurrro a ustedes, mi duda es la siguiente encontre esta pagina de internet "ipodthemes.gt.gs/ " y hay buenisimos temas (por cierto la encontre en este site) pero no se como instalarlos :cry: , por que no me los lee para el ipod wizar y otra cosita asi rapido, que diferencia hay entre el irock y el ipod wizar? y cual es mejor para modificar el ipod, bueno creo que esas son mis preguntas. MIL GRACIAS :D

creo que te refieres al rockbox xDD

pues yo prefiero mil veces el iPodwizard, por la duración de la pila y lo demás.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 06:52# 5

aaaaaaaaaaaah! conque es rockbox hey gracias hermanos jejeje y siento la confucion ahi :P pues uno que es nuevo en esto verdad :P pero gracias enserio que si :D aunque quisiera saber mas de ello asi que si pueden darme una opinion es bien recibida

Gracias  
05 Sep 2007, 06:53# 6

no he probado el rockbox xD

pero por lo que he leido de opiniones, no vale la pena aún, le falta desarrollo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 21:16# 7

pues es que el rockbox es otro sistema operativo totalmente diferente, hasta donde lo use, no me gusto, no hay como el SO de apple que es genial, el ipodwizard no es un SO sino un programa para modificar el SO de apple, por eso me gusta mucho mas el ipodwizard

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 23:10# 8

Si quieres funciones avanzadas (ogg...) evoluciona a Linux para iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad