Ayudaaa por favorrr!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 05:26# 1

Antes que nada hola y muchas gracias a todos por los aportes, me estan sirviendo mucho!!
Tanto que ya entre demasiado en confianza y Cague mi ipod...
Tengo un 5.5, y probando como se veian los skins utilizando el ipodwizar, arruine el ipod. Cargue primero en nuevo de ipod 5 ro ipod video, despues cargue un royal red y cuando puse write y ejecté el ipod se colgó. Ahora carga la manzanita plateada todo el tiempo se apaga y vuelve a cargar la manzanita plateada...
Que puede serrr!!!. probé con botn central y menu y no pasa nada, probe apretando play mientras carga la mazana pero tampoco pasa nada... Que ess dioss . Busque en el foro pero no encontre nada!!.
Graciass!!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 06:51# 2

Bueno como comente, ipodwizard me dio un problema pero tambien la solucion, como dirian los mods.. hay que buscarrrr!!!. Igual Gracias, lo resolvi antes de lo que esperaba.
Pero bueno por si a alguien le sucede alguna vez, esto de andar jugando con los skins, le paso la solucion.
Como ya comente cargue el skin "5.5g_Classic_Perfected_v3"
Luego cargue el skin "red ...bla bla bla" el cual no era un .bin sino que tenia que cargar todas las imagenes sobre el firm anterior. lo hice y funciono pero me olvide de cargar las fonts. asi que volvi y entre como me decia el tutorial a layout donde dice font.. carge el archivo .rsc que venia con el pack. hago clik en write, acto seguido hago clic en eject. y es ahi donde empezo mi carma pues el ipod no boteaba. se quedaba colgado en la manzanita con fonde negro, se reseteaba solo y aparecia la manzanita, asi tooodo el tiempo.

La respuesta a esto fue:
como problema de reseteo no era (por uqe se resetabacontinuamente), no tenia necesidad de pulsar menu+center btm, entonces lo que tenia que hacer era que el ipod se cargara en disk mode. para ello tenia que mantener apretado play/pause+center btm

Asi aparecio una pantalla blanca con un visto. ahi mismo lo conecte a la compu abri el wizard, lo detectó!!! wiiiiiiiii!!!!! carge el firm que tenia:
"5.5g_Classic_Perfected_v3"
Click en write...,click en eject..............manzanita..............yyy......... CARGÓÓ!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2008, 13:22# 3

Bienvenido y gracias por contarnos la solución!

Cierro el tema, si tienes otra duda consulta de nuevo

Gracias  
07 May 2009, 23:02# 4

ME ACABO DE COMPRAR UN IPODTOUCH DE 32GB Y NO PUEDO BAJARLE JUEGOS NI NADA DE APP TENGO LA VERCION 1.1.5 QUE ES LO QUE DEBO DE HACER SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE ME ALLUDARAN GRACIAS

Gracias  
09 May 2009, 09:33# 5

Tienes que pasar a la versión 2.2.1 del Firmware (La App Store solo funciona a partir de la versión 2.0), en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) tienes toda la informacion y todo lo necesario, tienes que mirar el tutorial titulado Jailbreak 2.2.1 iPod Touch 1G con QuickPwn 2.2.5-2 (Primera página, al final del primer "mensaje")

Al Restaurar perderás la música, las notas, los videos, ........, pero bueno todo tiens que tenerlo en teoria en iTunes.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 May 2009, 19:57# 6
J13 escribió:Tienes que pasar a la versión 2.2.1 del Firmware (La App Store solo funciona a partir de la versión 2.0), en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) tienes toda la informacion y todo lo necesario, tienes que mirar el tutorial titulado Jailbreak 2.2.1 iPod Touch 1G con QuickPwn 2.2.5-2 (Primera página, al final del primer "mensaje")

Al Restaurar perderás la música, las notas, los videos, ........, pero bueno todo tiens que tenerlo en teoria en iTunes.

te agradezco tu ayuda, lo tengo que probar mientras no descomponga my ipod ya he tratado muchas cosas y no puedo pero tratare sino te molesto otra vez gracias.
Gracias  
21 May 2009, 16:03# 7

gracias ya lo he hecho y es facilicimo ya puedo bajar todo lo que quiera gracias

Gracias  