Bueno como comente, ipodwizard me dio un problema pero tambien la solucion, como dirian los mods.. hay que buscarrrr!!!. Igual Gracias, lo resolvi antes de lo que esperaba.
Pero bueno por si a alguien le sucede alguna vez, esto de andar jugando con los skins, le paso la solucion.
Como ya comente cargue el skin "5.5g_Classic_Perfected_v3"
Luego cargue el skin "red ...bla bla bla" el cual no era un .bin sino que tenia que cargar todas las imagenes sobre el firm anterior. lo hice y funciono pero me olvide de cargar las fonts. asi que volvi y entre como me decia el tutorial a layout donde dice font.. carge el archivo .rsc que venia con el pack. hago clik en write, acto seguido hago clic en eject. y es ahi donde empezo mi carma pues el ipod no boteaba. se quedaba colgado en la manzanita con fonde negro, se reseteaba solo y aparecia la manzanita, asi tooodo el tiempo.
La respuesta a esto fue:
como problema de reseteo no era (por uqe se resetabacontinuamente), no tenia necesidad de pulsar menu+center btm, entonces lo que tenia que hacer era que el ipod se cargara en disk mode. para ello tenia que mantener apretado play/pause+center btm
Asi aparecio una pantalla blanca con un visto. ahi mismo lo conecte a la compu abri el wizard, lo detectó!!! wiiiiiiiii!!!!! carge el firm que tenia:
"5.5g_Classic_Perfected_v3"
Click en write...,click en eject..............manzanita..............yyy......... CARGÓÓ!!!!