AYUDA URGENTE, IPOD NO DEJA DE REINICARSE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2007, 10:16# 1

Hola a todos

tengo una IPOD de 30Gb de 5.5G. Tenía instalado linux sin problemas y al intentar cargar el rockboot se me ha petado la IPOD.

la instalación fue muy bien, seguí todo los pasos de un tutorial que encoentre en le foro y al llegar el momento de desconectar ordenadamente la IPOD, me comienza a reiniciar continuamente, entrando en bucle con el siguiente mensaje de error

Rockboot boot loader
version 20061220-0910
IPOD version:0xFFFFFFF
TOSHIBA MK3008GAL
Partition 1:0x0B 28521 MB
Rockbox error:-1
Loading original firmware
.
He intentado pulsar menu para que cargase el firmware original pero me dice que cargando origina firmware y se vuelve a reiniciar

NO se como solucionarlo, y ando un poco desesperado, necesitaba ayuda por favor. He perdido la IPOD????

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2007, 13:05# 2

has intentado restaurarlo ?

por que el ipod no es un hobby es mi vida
Gracias  
05 Jul 2007, 12:39# 3

A mi me ocurrio eso varias veces y es sencillo de solucionar.

Pulsas la tecla MENU+SELEC y tan pronto como se reinicia pulsas SELEC+PLAY

Eso hace que el iPod arraque en "safe mode" como si fuese un disco duro USB (en la pantalla del iPod sale un menu tipo Mac OS 5.0)

Conectas el USB y arrancas iTunes.

Te detecta el iPod y le das al bot

Gracias  
05 Jul 2007, 20:25# 4

A mi me pasó lo mismo, por andar metiendo mano en lo que no sabia y casi lloro jajajaja pero afortunadamente esncontre la solución como dice Katxoupi, solo que a mi me ayudó Audiogalaxy.

Imagen
Gracias  
05 Jul 2007, 20:27# 5

una vez que entres al modo disco, reemplaza el firm dañado por otro en perfecto estado.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 09:20# 6

jejeje...yo tambien me acojone la primera vez...

la pantalla reiniciandose y el disco haciendo...tac....tac...tac...

me las tuve que ingeniar yo solito y me lleve una alegria cuando lo solucione!!!

ahora a tocar en todo lo que pueda que siempre hay marcha atras

Gracias  
06 Jul 2007, 09:36# 7

claro, siempre hay una solución, de preferencia que cuando anden metiendo mano a su iPod, que usen un firm que tenga "boot loader" o lo que es igual, la pantalla azul que te da a escojer entre: cargar el firm normalmente, iniciar modo disco y apagar el iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad