AYUDA URGENTE IPOD BLOQUEADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2007, 00:54# 1

Resulta que intente poner el Rockbox en mi ipod Photo, todo iba bien hasta que al final lo saque con quitar hardware con seguridad y re reinicio el iPod ahora solo se queda prendido con la manzana plateada y fondo negro y ahi se queda no lo puedo apagar no puedo conectarlo a mi lap por que no lo reconoce espero me puedan ayudar ya que el ipod es mi eterno compañero

Haber si saben como lo puedo revivir!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2007, 00:57# 2

Ya lo reiniciaste? Bloquea y desbloqueas (HOLD), presiona al mismo tiempo los botones central y menu por 6 segundos hasta que aparezca la manzana. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2007, 03:06# 3

Ya lo revivi pero ahora solo quiero aprender a usar el Rockbox JAJAJA....

Gracias por tu ayuda bro fue de otra forma pero igual cuando necesiten ayuda pues me dicen ya que baje un tutorial Salu2...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2007, 03:08# 4

Sería bueno que contaras cómo lo reviviste para que los demás se beneficien con ello. :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Abr 2007, 07:29# 5
Zooropa escribió:Sería bueno que contaras cómo lo reviviste para que los demás se beneficien con ello. :wink:
Si solo que tenga tiempo pero cuenta con ello!!!
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Abr 2007, 22:01# 6

si has tenido tiempo para escribir ese mensaje hubieras tenido tiempo para explicarlojeje :wink::wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
13 Abr 2007, 00:41# 7

Despues de poner el Rockbox por primera vez en mi Ipod, se murio, quedaba totalmente bloqueado en el logo de la manzana, depues de buscar y buscar encontre una info, cuando pasa eso lo mejor es CONECTAR EL iPod A CORRIENTE ALTERNA, PRESIONAR MENU + SELECT, AL EMPEZAR EL RESETEO PRESIONAN INMEDIATAMENTE SELECT + PLAY, DIRA QUE EL MODO DISK ESTA HABILITADO; LO CONECTAN A SU PC Y LO RESTAURAN CON iTunes

Como veran es sencillo y se quitan de estar llorando por todos lados la perdida de su fiel compañero, yo lo hice ea tarde no llore pero estuve triste, ahora soy un feliz usuario de Rockbox con todo y video en iPod Photo....

Salu2.

P.d: si necesitan algo aki toy....

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2007, 02:08# 8
chakakan escribió:Despues de poner el Rockbox por primera vez en mi Ipod, se murio, quedaba totalmente bloqueado en el logo de la manzana, depues de buscar y buscar encontre una info, cuando pasa eso lo mejor es CONECTAR EL iPod A CORRIENTE ALTERNA, PRESIONAR MENU + SELECT, AL EMPEZAR EL RESETEO PRESIONAN INMEDIATAMENTE SELECT + PLAY, DIRA QUE EL MODO DISK ESTA HABILITADO; LO CONECTAN A SU PC Y LO RESTAURAN CON iTunes

Como veran es sencillo y se quitan de estar llorando por todos lados la perdida de su fiel compañero, yo lo hice ea tarde no llore pero estuve triste, ahora soy un feliz usuario de Rockbox con todo y video en iPod Photo....

Salu2.

P.d: si necesitan algo aki toy....

men pudistes reproducir vidoen en el rockbox?
Imagen
Gracias  
04 May 2007, 08:52# 9

ya pero de baja calidad mi hermana tiene un 5.5 y mucho mejor la verdad me quedo con el 5.5

Imagen
Imagen
Gracias  
04 May 2007, 11:53# 10
lino13 escribió:men pudistes reproducir vidoen en el rockbox?
Para video, mira de usar linux
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad