Ayuda restaurar ipod nano. iPod Updater... (SOLUCIONADO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 10:54# 1

hola.

pues soy nuevo en este foro y es mi primer post, leyendo en el foro segui los pasos para instalar iod linux (si ya lo se, otro mas que hace lo mismo y luego queda atorado jeje :P), todo iva bien, funcionaba el ipod con linux y normal, trate de meter un video y no pude.

el ipod no lo reconocia la computadora y trate de conectarlo pero el itunes no lo encontraba, me aparecia error, y mientras estaba el itunes corriendo me marcaba el disco duro, pero almomento de cerrar itunes no aparecia el disco, entonces no podia usar el HP USB disk storage format tool, despues de leer varios manuales y posts, pude hacerlo y pude formatear el ipod, pero el porblema es que ahora me detecta el ipod el itunes, pero el ipod no responde, trato de darle restaurar y me dice "Error interno del administrador del iPod", y al momento de reiniciar el ipod me aparece la mansanita y luego una carpeta que abajo trae la pagina de soporte de apple (3w.apple.com/support/ipod) y no deja de hacer eso, sigo leyendo manuales y sogo intentado, pero soy nuevo en esto y puse el post, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, o si lofro solucionarlo, pongo como le hize por si a alguien le pasa lo mismo. GRACIAS .

Última edición por rco_garcia el 25 Feb 2007, 11:24, editado 1 vez en total
iPod Nano 1gen. 4gb.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 11:22# 2

SOLUCIONADOOO.

ahi va como le hice:

1.- Ahi que insistirle para poder formatearlo con el HP USB disk storage format, y despues formatearlo con el mismo windows (no se si eso ayude o sea lo mismo pero asi lo hice yo)
2.- Despues con el iTunes 7 (ojo, solo con ese pude, con el ipod updater y el otro iTunes no pude) al momento de abrirlo va a decir k ahi un ipod en restauracion que si lo desean restaurar, le ponen que si y va a bajar aytomaticamente la actualisacion y los archivos default del ipod, luego restaura el ipod y ya esta.

OJO: todo esto lo hice estando en DISK MODE (igual que arriba, no se si tenga que ver algo, pero pongo el procedimiento que segui)

Saludos, y cualquier otra cosa que encuentre la posteo.

iPod Nano 1gen. 4gb.
Gracias  