ayuda por favor le cambie la Firmware a mi ipod Photo 4 Gen.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 17:03# 1

HOLA DISCULPEN TENGO UN PROBLEMA LE CAMBIE LE FIRMWARE A MI IPOD PHOTO COLO 4 GENERACION LE PUSE UNO PARA UNA 5 GENERACION Y ESTE NO ES COMPATIBLE DE DESDE ENTONCES NO FUNCIONA PARA NADA SOLO APARECE EN LA PANTALLA EL LOGO DE APPLE Y QUISIERA SABER COMO SOLUCIONAR EL PROBLE POR QUE YA NISIQUIERA LO RECONOCE COMO DISCO DURO NI EL EL IPODWIZARD

ME PODRIAN AYUDAR

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2008, 17:13# 2

Supongoq debes tener un iPod Photo 1G y pues intentaste meter un firmware del iPod 5G, pues yo probaria de ponerlo en modo disco y lo conectaria al ordenador, formatear y a contiuacion restauras el iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Mar 2008, 19:00# 3
Si es como dices la firmware que le puse es para un ipod video.

Ya lo intente y no funciona la opcion de modo de disco lo que pasa es que no funciona para nada....

solo paparece en la pantalla el logo de la manzana de apple, se prende y apaga la pantalla y vuelve a paracer el logo de apple como si se estubiera reiniciando una y otra vez por si solo y sigue sin reconocerlo, ni el la pc, ni en el ipod wizard ni en el itunes

y si no lo reconoce el ipodwizard pues no le puedo restaurar la firmware que tenia.
Gracias  
27 Mar 2008, 16:03# 4

pero si cojes el iPod lo pones en modo disco y lo conectas al pc, que es lo que pasa?

Imagen
Gracias  
02 Abr 2008, 21:40# 5

no hacepta la aorden de modo de disco te digo que no responde por que le cambie la firmware

Gracias  
03 Abr 2008, 02:28# 6

pero pues me refiero ponerlo en modo disco con las convinacion de botones, o sea pulsar central+menu unos segundos y cuando salga la manzana pues pulsas central+play hasta que sale OK TO DISCONECT y aqui pues conectas al ordendor

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad