Ayuda... - Error -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2007, 22:38# 1

Cuando quiero instalar el iPod Linux para windows siempre me dice que no puedieron encontrar el iPod.. Y trate todas las cosas queme dice ahi pero nada, y despues abajo dice " If none of the above worked ths is a bug, report it" La verdad es que ya no se que hacer, hace un tiempito me lo baje sin problemas pero fue en otra computadora y ahora no se que esta pasando,,,

Bueno ojala alguien me pueda ayudar con algo de esto....

;)

Gracias  
Etiquetado en:
14 May 2007, 22:53# 2

Qué generación de iPod tienes?
Tal vez si nos das un poco más de información podamos ayudarte mejor!

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
14 May 2007, 23:05# 3

Es un Nano 1 generacion y de 2Gb.....

Esto es lo que me dice:

Error: No podía encontrar su ipod. Comprobé todas las impulsiones en su sistema para saber si hay algo que parecen un hallazgo cualquier cosa del ipod pero del didnt de I. Verifique por favor lo siguiente: Se cerciora de usted tener privilegio del administartor. Usted los necesita. Se cerciora de usted tener un WinPod no un MacPod. Utilice la utilidad del restore de la manzana si usted necesita convertirla. Cerciórese de que un ipod esté enchufado exactamente de hecho. Sea seguro que su ipod no está expulsado; la salida justa los programas tat está utilizando el ipod. Si usted ha seguido todas estas direcciones y nada trabaja, esto es un informe del insecto él. Código de error: 0 (operación de Te terminada con éxito)

Gracias  
15 May 2007, 00:07# 4

Ahora si me va pero dice que tengo otro problema con el SysInfo..... :s

AHHHH!!!! :-x

Gracias  
15 May 2007, 17:32# 5

Que te parece si inicias el iPod en modo disco y lo conectas?

Si no te va, reinstala el iTunes, a mi me salió una vez el error de SysInfo con mi nano 1gen 2gbs así que esto puede ayudarte.

Si después de reinstalar iTunes siguen los problemas, inicia el iPod en modo disco, lo formateas con hpusb format tool y solito te pide el firmware, entonces conectas y el nuevo iTUnes te restaura todo sin ningun problema, eso si, perderas tu música pero igual 2 gigas tal vez no sea mucho problema.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 May 2007, 08:47# 6

busca en el foro [tutorial]solventar sysinfo de cokete ahi tienes una respuesta