Ayuda! Después de IpodWizard se reinicia todo el rato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 01:53# 1

Pues tengo un grave problema, y es que estaba toqueteando con el ipodwizard para cambiar el fondo y la fuente, y algo ha debido pasar o he hecho mal porque desde entonces que el ipod se está reiniciando todo el rato. Trato de conectarlo al PC pero no lo reconoce. Lo he reiniciado apretando el botón del centro y el menú, pero nada. Incluso lo he abierto por si toqueteando algo se arreglaba, pero nada. La única manera que para de reiniciarse es cuando se queda sin bateria.

¿Alguna solución? Helpppp!!!

Última edición por KateLibby el 01 Mar 2009, 02:33, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2009, 02:30# 2

Qué susto! Me alegra poder decir que ya lo tengo solucionado después del gran susto que me he llevado. En esta página he encontrado las diferentes combinaciones de botones que se pueden hacer con el iPod (antes se me ha olvidado decir que el mío es un 5G).

http://www.ipodizados.com/como-reparar-nuestro-ipod

Poniéndolo en modo disco he conseguido que el PC lo detectara y después ya he usado el ipodwizard normalmente y esta vez ha funcionado bien (conservando todos los datos).

Espero que esta explicación pueda servir para alguien que se encuentre con el mismo problema.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Mar 2009, 13:00# 3

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Cierro y lo muevo al subforo correspondiente, iPod Hacks/Linux :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad