Ayuda! Despues de instalar iUltimatum se me reinicia el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2009, 10:50# 1

Hola, les explico un poco mejor mi problema, hoy decidi cambiar el skin de mi ipod video 5.5 estube buscando y llegue al tema de iUltimatum.

Me baje el archivo y abri el iPodWizard v1.3, conecte mi ipod en la opcion de "edit mode" seleccione "Firmware File" le di en open firmware y seleccione el archivo "5.5G iUltimatum.bin" y por ultimo le di en Write to Ipod, ya despues de esto mi ipod inicio con la manzanita pero oh sorpresa.. ya no inicia, solo abre la manzanita como que carga y se vuelve a reiniciar...

La verdad no sé, en que me equivoque, siempre lo hacia de esa forma.. no se, si me equivoque por seleccionar el archivo con el ".bin" no sé! =( por esta cosa que se reinicia.. la computadora ni siquera lo detecta.. entonces no puedo reinstalar el fireware..

Espero tengan una dia de como solucionar esto, de verdad se los agradeceria!
Saludos y gracias de Antemano!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2009, 12:09# 2

Hola, a mí me pasó lo mismo al querer cambiar la apariencia de mi iPod y aún no sé qué hice mal. Lo solucioné volviendo a hacer los mismos pasos y a la segunda ya funcionó bien. Pero claro, antes habrá que solventar el problema de que el iPod se reinicia y el ordenador ni siquiera lo reconoce. Lo que me salvó fue esta tabla:

Imagen

Para más información visita la web http://www.ipodizados.com/como-reparar-nuestro-ipod

Yo creo que hice la combinación de botones Disk Mode y con eso el ordenador ya me reconoció el iPod. Después abrí el ipodwizard y volví a cargar el firmware y el tema y ya todo funcionó.

Espero haberte ayudado.

Imagen
Gracias  
20 Jul 2009, 12:21# 3

Te pongo el enlace del post en el que expliqué lo que me pasó y cómo lo solucioné.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=30230

Imagen
Gracias  
22 Jul 2009, 02:34# 4

Gracias por la ayuda!

No sabia de esa opcion del Ipod, ya con eso volvi a hacer todo.. y no se, pero volvi a instalar Firmware pero cuando termino de hacer el proceso de el iPodWizard lo desconecte,lo volvi a conectar, los reinicie y cuando salio de "no desconectar" lo desconecte.. y jalo a la perfeccion.. suerte? no lo se jaja gracias por tu ayuda KateLibby!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad