Ayuda con rockbox y las carpetas pf!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 15:00# 1

Hola foreros.
Después de mucho tiempo por fin me conseguí comprar mi ipod 30gb pero tengo varios problemas pero por mucho ke busco no consigo resolverlos y estoy desesperado. Inicie y sincronice mi ipod con itunes pero es una locura no me termina de gustar.
He instalado rockbox con el auto instalable y me funciona bien pero hay viene la primera duda. Por mucho ke lo intento no me sale la pantalla azul sino que sale directamente rockbox y el bootloader esta instalado pq??
He vaciado completamente el ipod y quiero volver a meter todo tal como lo tengo en el ordenador para navegar por carpetas como en otros reproductores:
Como y con que programa lo meto x carpetas ¿?
Porfavor ayudadme estoy desesperado.
Muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2007, 15:03# 2

la gestion del ipod no se basa en meterlo por carpetas, funciona arreglando bien la info de las canciones, a esto se le puedes llamar TAGS que es lo de poner artista titulo y demas info a las canciones. Lo mas parecido a esto seria que le hicieras listas de reproduccion, pero la verdad yo te recomiendo que pongas bien la info de las canciones ya que es la mejor manera de ordenar y usar el ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Nov 2007, 15:06# 3

Lo del bootloader, es problema de algunos firmwares (la mayoria) para el iPod que se saltan el bootloader, entonces aunque este instalado no sale ni te da la opcion, hay unas combinaciones de botones para encenderlo con el apple os o el rockbox sin pasar por el bootloader pero ahora no me acuerdo.. :?

y lo de las carpetas, con el rockbox es facil, solo tienes que copiar (o arrastrar) las carpetas de tu pc al disco duro del iPod como si de un hd externo se tratara. Pero si lo quieres con el SO de apple, no se puede por carpetas, lo mas parecido por listas de reproduccion mediante el iTunes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Nov 2007, 15:10# 4

Yaya si me imagino ke es lo mejor pero es que tengo mas de 21 gigas de musica y una buena parte sin tags. Tardaria siglos y entre el trabajo y las clases estoy escasito de tiempo y ademas me gusta el metodo de las carpetas pq tengo una forma un poco particular de organizar mi musica.
Ayudadme pf se supone que con rockbox puedo navegar x carpetas pero como las meto asi.
Ahh muchas gracias por lo del bootloader. Las combinaciones de botones las acabo de descubrir por casualiadad, pero no sabeis que puedo hacer para ke salga la pantallita azul??

Gracias  

Publicidad
Publicidad