Ayuda con los theme!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 22:34# 1

Hola, paseando por internet me e encontrado con el tema de este foro en el que se habla de poner el firmware del iPod Touch en el iPod video 5.5G de 30Gb, pero al decargarlo no se como meterlo al iPod :cry:
que alguien me ayude por favor!

Estoy impaciente por probarlo!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Mar 2008, 23:52# 2

Bienvenido.

El proceso a seguir es el mismo para cualquier firmware modificado. Primero tienes que descargarte el ipodwizard (programa que sirve para modificar el fimware del iPod) y luego el firmware o theme que quieras. Bien, ahora conectas el iPod y cierras el iTunes (si se abriese), ejecutas el ipodwizard. Donde pone ''Edit Mode'' seleccionas Firmware File, le das a ''Open Firmware'' y buscas el firm que te descargaste, lo abres y cuando carge le das a ''Write to iPod'' despues desconectas el iPod y se reiniciara con el nuevo firm. Cualquier duda pregunta. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Mar 2008, 19:22# 3

Hola otra vez...:(
He echo eso que me digiste, pero aun sigo sin poder cargar el firmware, y es que conecto el iPod, cierro el iTunes y abro el iPodwizard, pongo firmware fime y abro el archivo, pero a la hora de darle a write to iPod me salen dos mensajes:

1º El de si estas seguro de si deseas hacerlo (el normal, supongo)

2º-->Unnable to access iPod! Make sore programs who use the iPod like iTunes are closed.

El segundo no entiendo por que me sale, ya que todo programa que usa el iPod esta cerrado...

Ayuda porfavor T_T

Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 19:59# 4

intenta cerrando el ituneshelper o algun proceso relacionado con iTunes desde el task manager, sino te funciona espera a que alguien mas de ideas porque yo no se mas xDDDDD, o la otra seria que intentaras en otro pc

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad