ayuda con el IPODWIZARD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2007, 11:42# 1

tengo un iPod video 30gb 5g y quisiera ver si alguien podria ayudarme porque sucede que hace algunos dias baje el iPodwizard 1.2d (que se supone que es el beta y el que funciona mejor) pero a la hora de cargarlo no podia escribir el firmware sobre el iPod para instalar juegos, asi s que baje el 1.2 (ojo sin la "D") y pues me cargo sin problemas el firmware, despues segui aqui en el foro y encontre que habia un firmware que soportaba juegos y backgrounds, asi es que lo baje pero ahora el iPod wizard no me reconoce el iPod, lo he instalado y desinstalado varias vcs, he reiniciado mi maquina varias veces y no me funciona aunque he intentado las 2 versiones que baje, alguien podria darme alguna posible solucion?
mi firmware s 1.2.1, ntons no se si deba a eso, de ser eso, cual seria la solucion???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2007, 14:59# 2

Esto no va acá, lo muevo al subforo que corresponde...

Gracias  
20 Jun 2007, 00:30# 3

oki dok, grax y disculpa

Gracias  
11 Ene 2008, 02:52# 4

yo tengo el mismo problema no se que pueda ser!!! si alguien sabe y lo ha solucionado xfavor ayuda!!!!!!!!!!

Gracias  
11 Ene 2008, 03:25# 5

ahhhh, no revivan topics por montones, la solución es descargar la versión 1.3 de ipodwizard, es fácil de encontrar, en su wiki vienen los enlaces o en el foro de ipodwizard.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  